4.9.14

FIESTA DE ENLACES PARA ARTESANAS (Septiembre)


Y llegó septiembre, noveno mes del año. 
¿Sabéis que la piedra de septiembre es el zafiro y su flor el aster?
Cada año, septiembre comienza el mismo día de la semana que diciembre.
Me gusta este mes por lo tranquilo que es. La vuelta a la rutina después de tanto descontrol, los días, todavía calentitos aunque más cortos y hacer planes, muchos planes.

¿Os viene bien otra edición de la fiesta de enlaces para artesanas?
Pues vamos allá.

Antes de nada quiero disculparme por no cumplir con lo avisado. El domingo, una fiebre muy alta me dejó cao y tuve que recurrir a un post programado.
Y otra disculpa: en la anterior edición no funcionaron las votaciones. Os confieso me me hago un poco de lío al realizar la aplicación de la fiesta de enlaces. Espero que no me pase otra vez.

Y como no tenemos el post más votado, me voy a mojar, pero que nadie se me ofenda...eh?
Me ha encantado el vestido que nos enseñó Susana de la Ventana Azul y que nos mostró aquí.



Como siempre os digo, respetad las reglas y el funcionamiento de las fiestas de enlaces.
Tenéis dos semanas para enlazar vuestras creaciones y, si esta vez no me lío, votaremos.
Gracias a todas por participar.


18 comentarios :

  1. A mi también me gusta mucho el vestido. Es que este verano Susana ha hecho unos vestidos para su sobrina preciosos.
    Creo que soy la primera en enlazar en tu fiesta de enlaces.
    Venimos con las pilas recargadas después de las vacaciones.
    También me gusta mucho como a ti el mes de septiembre.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso para ti, Mª Paz. Me alegro verte por aquí.

      Eliminar
  2. El vestido es precioso!!!!
    Mañana pongo mi enlace, que será cuando publique. Y respecto a septiembre, desde que dejé tener que hacer exámenes de la universidad, es un mes que me encanta...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja..."malditos" exámenes.
      Bss.

      Eliminar
  3. Hola Mercedes!!, yo enlazo un amigurumi de hace tiempo. Últimamente saco muy poco tiempo para hacer cosas. A ver si empieza el cole y nos centramos un poco. El vestido de Susana, perfecto es muy bonito, de acuerdo contigo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has enlazado una de las entradas más bonitas y encantadoras de la esfera blogobil.
      Bss.

      Eliminar
    2. Alaaa!!! muchas gracias!!!! jolin!!! acabo de engordar por lo menos 2 kilitos jajaja. Besazos

      Eliminar
  4. Mercedes me alegro de estar de nuevo en contacto contigo,pues aquí en el sur el calor no nos deja de hacer nada,pero pongo un vestido para mi sobrina, creo que ha quedado muy bonito, espero que guste a todas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de verte por aquí. Bss.

      Eliminar
  5. Muy bonito el vestido que has elegido. Apuntada estoy de nuevo esta vez :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes!!! Me pillas recién llegada de vacaciones... y como tú bien dices, septiembre es el mes la planificación, el orden tan necesario en la vida familiar. A las que somos ordenadas nos encanta ..jajaja. Como no tengo nada nuevo terminado he optado por participar con el último trabajo publicado.
    El vestidito de Susana, una monada!!!! Ánimo con esta edición, está haciendo un trabajo encomiable.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, qué lástima que no hago nada artesanal sino lo enlazaría sin pensarlo. Ahora me pasaré por cada una de esas publicaciones a ver con qué me sorprenden ellas. ¡El vestidito es una monada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Pues acabo de conocer tu blog y esta bonita iniciativa. Después de cumplir con las condiciones de que sea una cosita artesanal, hecho por una misma, cosa que ocurre con todas las cosas de mi blog, y hacerse seguidora....he decidido dejarte mi entrada, con tu permiso.
    Espero que os guste.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues yo te seguia en face y en google, pero me hago tambien seguidora del blog. Y enlazo una cajita, sirve de cualquier material no? en esta he utilizado una mezcla de técnicas y materiales, espero que os guste.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Aqui estoy en septiembre tambien.....participo de nuevo!!...un saludo Mercedes!!

    ResponderEliminar
  11. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. holaaa...yo como siempre mas perdida que un pulpo en un garaje....Mercedes...es que no se como votar!!!....si me indicas please!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! En cada foto, arriba a la derecha, tienes que pinchar en el corazón.
      Bss.

      Eliminar