1.9.14

GANCHILLO PARA TUS VELAS


Si os gusta decorar vuestra casa con velas os enseño una propuesta para acompañarlas con un bonito portavelas de ganchillo.
Quedan muy rústicos con hilo de rafia. Sencillos de hacer, sólo tenéis que medir el tarro, aplicar vuestros conocimientos de ganchillo y escoger el punto que más os guste. 











Éstos, más finos, están tejidos con un hilo de perlé de algodón del número 8.





Os apetece hacer un tutorial con éste último?
Bss.
Mercedes

Edito para deciros que la fiesta de enlaces para artesanas correspondiente al mes de septiembre se celebrará este jueves.


16 comentarios :

  1. Ay, sí, haz un tutorial, que me encanta y sólo sé hacer cadenetas, punto bajo y punto alto, y me parece que quedan preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que idea más chula!!! Me encantará disfrutar de ese tutorial, pues yo el ganchillo no lo domino mucho ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mercedes!!! Qué tal de veranito? Espero que estupendo!!!!
    No sé qué tienen las velas pero me vuelven loca! Y las tuyas así de bonitas vestidas mucho más :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Quedan preciosos! Los de rafia me encantan y este último está genial así que si hay tutorial pronto pues de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedan preciosos!!!!!!! cualquiera de ellos son divinos.
    muxussss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encantan las velas y mas aún cuando están decoradas!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos, asi que me apunto al tuto que hagas. besicoss

    ResponderEliminar
  8. hola mercedes, son todos preciosos, pero los dos primeros tienen una aire rustico ideal, me han encantado!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos! Todos me gustan, pero el blanco sin duda, es mi favorito.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos. Y es que con la técnica del ganchillo se puede hacer de todo. Todo lo que te imaginas se puede hacer de ganchillo, solo es necesario un poco de imaginación.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos!!! El blanco me encanta...venga ese tuturial!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosas las dos opciones!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Mercedes qué idea dtan original y bonita!!! ambos quedan geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la idea, sencilla y muy decorativa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los de perlé blanco, más finos, me encantaría tener el tutorial para hacerlos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los hilos rústicos para tejer, en mi juventud los usaba muchísimo, parecía la loca del yute y el cáñamo, y ya de mayorzota alguna cosita también he hecho: unos posavasos grannie square de yute y algodón que a ti te quedarían de fábula, seguro.
    Bueno guapa, todo esto para decirte que tu idea resulta genial, que vuelvo por aquí, y que tengo novedades novedosas...
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar