8.9.14

MONEDERINES DOMINGUEROS


La primera vez que hice un monederín, mi Cristinita me dijo que era "estupendo para ir a comprar el pan los domingos", así que, hice uno a cada una de mis tres hijas... a ver si lo ponían en práctica.
Y eso es lo que pretende la destinataria de estos preciosos monederines, mandar a comprar el pan dominguero a todas sus amigas.


Fijáos en el naranja, nunca me había percatado de lo bonito que es este color hasta que tuve en mis manos un ovillo: realmente precioso.
Pronto os lo enseñaré convertido en un pack, posiblemente infantil, aunque se podrá reconvertir, lo digo para las amantes de este color, que me consta que las hay.
Algunas de la destinatarias de los packs son niñas, y me encanta. ¿no os parece?
Os dejo con más fotos.




Que paséis una feliz semana.
Bss.
Mercedes



31 comentarios :

  1. Monísimos !!, pues SI, mi color preferido es el naranja y amarillo. Realmente son una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos muitos lindos e fofos !!!
    Besitos e boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Mercedes te quedaron chulísimos los monederos domingueros. Así da gusto ir a comprar!!!!. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el colorido que has elegido!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Ooooh que monada de monederitos, me encantan....es verdad que el naranja es precioso y eso que no es uno de los colores más escogido por la gente....
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mooi en schattig zijn die mini-geldbeugeltjes!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de monederos!!!!!, los haces preciosos,
    muxussss

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos !!! me encantan !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. So cute purses!! Lovely:)

    ResponderEliminar
  10. Preciososssssssssssssss mercedes...
    me chiflan

    besos de septiembre
    ^^

    ResponderEliminar
  11. Que chulos son!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos monederos, el verde me rechifla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Podrías compartir el patrón? acabo de encontrarte y me han encantado, son lindísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré este jueves poner un tuto.
      Bss.

      Eliminar
  14. Por partes: el naranja es un color precioso, es un color alegre, positivo, que anima, que mola, y que es bien bonito. Los monederines son un encanto total total, me encantan las cosas pequeñitas, y si se llama "monederín", hasta me emociona, es que úlitmamente tengo una tontuna... todo me emociona, y si es bonito... ¡¡más áun!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay...no me digas que estas flojita...tanta emoción? a qué se debe?, eh?...eh?...eh?
      Bss.

      Eliminar
  15. Pero que miniaturas más bonitas!!!
    A mi me gusta mucho el color verde y el naranja también pero creo que me quedo con el rojo.....bueno , me costaría elegir....jajajaja.
    Son todos monísimos.

    ResponderEliminar
  16. Son todos preciosos, monísimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Son monísimos !! me gustan todos, mi preferido el rojo pero todos me gustan. besicoss y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Son una monadita....
    Bss

    ResponderEliminar
  19. hola mercedes, son una cucada estos monederines domingueros!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Ay, pero que cosa más bonita de monederos!!! Si es que me gustan todos, porque en cualquier color, lucen un montón!!!
    Me encantará ver los packs de los que hablas ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. Pero si son cuquisimos!! Me encantan! Y la verdad es que el naranja es precioso, pero el turquesa no se queda atrás! Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Qué monerías, Mercedes! Mira que me gustan a mí las cosas chulas y pequeñas... y estas preciosidades parecen pastelitos "de los de bocao"
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Desde que te los vi por primera vez, tengo ganas de hacerme uno. Pero recuerdo que busqué por internet para comprar la boquilla y no lo encontré. Buscaré con más tiempo, porque no me quedo con las ganas...

    Besinos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan!!! los colores muy bonitos,menuda colección has hecho,buena idea lo de domingueros.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero qué monadas! ¡¡¡Me encantan, Mercedes!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    He encontrado tu blog gracias a "la fiesta de enlaces de Lola Godoy".
    Haces verdaderas preciosidades. Me quedo por aquí que me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    http://norobe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar