15.9.14

NECESER DE GANCHILLO


Recuerdo las primeras boquillas metálicas que compré, hasta mi ganchillo se puso nervioso de la emoción.
Hoy, navego y navego por internet en busca de las más originales y bonitas. 
Aquí tenéis una muestra.



Las boquillas de 8,50 cm son perfectas para tejer monederos y las de 12 cm. para hacer neceseres o bolsitos pequeños.
Este que os muestro es un neceser para guardar las pinturas de "guerra".






Y vosotras, ¿dónde guardáis el maquillaje?
Bss.
Mercedes





11 comentarios :

  1. Mercedes te quedó chulísimo este neceser. Los colores de las lanas son muy bonitos y la boquilla es preciosa. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta el neceser y las boquillas son tan elegantes
    besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mercedes, como me gustan los neceseres para llevar en el bolso!!!
    La combinación de colores es muy bonita.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qu bonito el neceser....pero la boquilla....me encanta!! No la conocía! Si te digo que cuando salgo las llevo en uno de plástico de esos de propaganda....y es que , ya sabes, en casa del Herrero....
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Bonito, bonito!!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el neceser y la boquilla. Yo me maquillo muy poquito, lo que uso lo guardo en una de mis bolsitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el neceser y la boquilla tambien.Yo las guardo en un estuche metalico, me pinto muy poco problema de alergias. besicoss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el neceser, me encantan los colores y la boquilla preciosa. Yo me maquillo poquísimo, así que los guardo en un rincón del cajón del baño y ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Mercedes, me encanta como idea para guardar el maquillaje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercedes!!! ohhhhhhh que neceser mas bonito <3 y me encanta la boquilla, es una maravilla y la combinacion de colores preciosa!! si es que estas hecha toda una artista :)
    un besoteee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar