18.9.14

PACK DIY NARANJA

Ya sabéis que yo no soy de colorinchis pero cuando llegó a mis manos este ovillo mis ojos y mi corazón pegaron un brinco de lo bonito y vistoso que me pareció.
Pocas personas lo tienen como su color favorito pero me consta que, las que lo tienen en ese concepto, sienten pasión por él.
Y ahora un ejercicio: tomaos la molestia de fijaros cuántas cosas de color naranja veis a lo largo del día. Pocas...bien pocas.
El color naranja libera las emociones negativas, te hace sentir menos inseguro y más comprensivo con los defectos de los demás.
Estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es un perfecto antidepresivo.
Está asociado con el signo de Leo.




He preparado un pack diy de este color con una preciosa boquilla haciendo juego...ummm...me encanta.






Además del charm que he colocado en la boquilla he incluido una jirafa super chula.






Y este es el pack completo que podéis encontrar AQUÍ




Espero que os haya gustado.
Bss.
Mercedes



11 comentarios :

  1. Me encanta! Me parece un pack precioso,tanto por su color como por la boquilla y los charms.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, lo he visto en el face y ya me ha encantado.
    muxussss

    ResponderEliminar
  3. Uauuu mira que me gusta, este color me da fuerza,
    es precioso este pack

    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues es un pack bien bonito, me encanta ese color naranja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso porque a mí, el color naranja me encanta.El pack queda super bonito y vistoso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Es un color muy bonito, el pack queda precioso. besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito :) La verdad es que no es mi color favorito, pero me he pasado semanas tejiendo artículos de ese color inspirados en la calabaza para unos pedidos que me hicieron y le he cogido cariño. Aquí podéis ver lo que hice:
    http://creacionesatenea.blogspot.com.es/2014/08/segundo-envio-de-calabazas.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegría!
    El naranja es mi color preferido y creo firmemente en su energía.
    Me ha encantado el pack y me he colado a ver otros. Son todos preciosos, pronto me animaré con alguno, lo sé.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un conjunto precioso!!! Lleno de energía y de alegria. Me encanta el charm jirafa, es una monada.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Mi color preferido siempre ha sido el azul, pero desde hace unos años me encanta el naranja, incluso hemos pintado algunas paredes de la casa en ese color... Este pack es una monada, y eché un vistazo al resto...¡¡¡ todo muy bien escogido!!! Preciosas combinaciones de lanas, telas, abalorios, cintas...

    ResponderEliminar