6.10.14

FIESTA DE ENLACES PARA ARTESANAS (Octubre)



Hola a todas.
Antes de comenzar con la fiesta de octubre tengo que dar el nombre de la ganadora del sorteo de los dos ovillos de lana del kal del cuello Milanese Loop. Y es: Myriam Q.
Para realizar el sorteo he contado con la ayuda de mi sobrina Alejandra, nada de papeles, le he pedido que dijera al azar un número del uno al 23 y ha escogido el 3.

Tengo un vídeo con todo el proceso pero soy incapaz de subirlo, esperaré a ver si alguien me ayuda y edito la entrada para incluirlo.

Myriam, ponte en contacto conmigo para enviarte cuanto antes tu regalo.





Y ahora, vamos con la fiesta.

Tenemos que felicitar a Myriam Q. doblemente pues también ha sido la más votada en la fiesta de septiembre con sus ya famosas y preciosas alpargatas.




Octubre es una palabra procedente del latín que significa "ocho meses". A pesar de ser el décimo mes en la actualidad, gracias a la aportación del calendario gregoriano, es el octavo mes en el calendario romano, puesto que se consideraba que Marzo era el primer mes del año y Diciembre el último.
La piedra de octubre es el ópalo y su flor, la caléndula.

Las reglas y funcionamiento las tenéis AQUÍ. No olvidéis visitar a las participantes y también volver a votar el trabajo que más os haya gustado. Yo os lo recordaré a través de facebook.
Os deseo una feliz semana.
Bss.
Mercedes.



14 comentarios :

  1. Enhorabuena a Miryam.
    Gracias a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Miryam!! Sus alpargatas son un sueño. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas!!! Me siento verdaderamente feliz... y además también he ganado el sortedo del KAL... no sé si salir corriendo a comprar loteria...jajaja.
    En serio estoy realmente agradecida y como veis últimanente estoy un poco obsesionada con el calzado, os dejo una facilísimas zapatillas de andar por casa.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora, y gracias a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Myriam, son unas alpargatas preciosas! Gracias a ti por estas fiestas de enlaces...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Myriam! Las alpargatas son preciosisimas!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Myriam, son unas alpargatas muy bonitas :)
    Una cosita, al poner mi enlace de Creaciones Atenea he olvidado poner mi mail, no sé si servirá el enlace...
    Un abrazo y gracias por organizar la fiesta de enlaces cada mes

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la afortunada,
    no habia visto las alpargatas
    pero ahora que las he visto
    son una monada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Miriam te lo mereces mucho.
    Ya he dejado mi enlace Mercedes. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora, las alpargatas son preciosas.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo siguiéndote, te invito a visitarme ;) saludos!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me gusta este sitio, es la primera vez que participo en la fiesta de enlaces. Me quedo a seguirte. Saludos y nos vemos en los blogs!!

    ResponderEliminar
  14. Da a conocer tu Blog y obtén nuevos seguidores. Puedes participar en la siguiente dirección:

    http://cheriosky.blogspot.com.es/2015/02/lets-party-cheriosky.html

    ResponderEliminar