30.10.14

KAL MILANESE LOOP: EXPOSICIÓN DE TRABAJOS






¿Preparadas para enseñar vuestros cuellos?
¿Os ha dado tiempo a terminarlos?
Estoy deseando ver vuestros trabajos. Para ello os dejo la aplicación de la que os hablé AQUÍ
Es al misma que utilizo para la Fiesta de Enlaces y si alguna no sabe cómo utilizarla AQUÍ os dejo las instrucciones.

Y ya no os entretengo más...a disfrutar!!!

Edito para avisar de que, si alguna de vosotras no tiene blog me puede mandar por email su trabajo y yo lo incluiré en esta entrada.


IRM
An InLinkz Link-up


15 comentarios :

  1. Bueno, pues reto conseguido!!!! he acabado la labor y he subido la foto. Muchísimas gracias por el Kal, Mercedes, me ha encantado participar!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran mis seguidoras de siempre, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Todo lo que haces siempre te queda precioso, no hay duda.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito te ha quedado¡¡¡¡ cuando prepares uno a ganchillo me apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes, esta muy bonito el color del cuello que tejiste y pequeño, yo al siguiente lo acorto un poco, pues listo con el Kal ya lo estoy enlazando y gracias por esta experiencia tan bonita a dos agujas. Es que se me olvidó un par de línes por eso borre el anterior.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Wszystkie Twoje prace są takie piękne!
    Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los cuellos.
    Llegué a tiempo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos todos. acabo de encontrarte y me quedo, con tu permiso.
    No soy muy buena con las agujas, pero me gusta ver las maravillas que haceis.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades de cuellos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todos preciosos, pero el color del tuyo me encanta, es mi preferido.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!! yo estaba apuntada al kal y he terminado mi cuello, pero tengo un problema... aunque tengo un blog, no es de cosas de labores, no subo nada de eso allí y entonces no te puedo enlazar la página... ¿si te mando las fotos las puedes publicar tú? es que si no, no sé cómo hacerlo... Un saludo, ¡¡¡¡me ha encantado tejerlo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos. Acabo de enlazar el mio, no llegue a tiempo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Os han quedado preciosos y como el frío ya llegó pues a estrenar!!!

    ResponderEliminar