2.10.14

MONEDERINES DOMINGUEROS


Y si, el domingo, cuando bajamos a comprar el pan nos encontramos con una amiga y la invitamos a tomar una cañita?
Entonces, en vez de bajar el monederín dominguero, pasamos al siguiente nivel...un mini monedero donde cabe un billete de 10...buenoooo y alguna moneda también.
















La boquilla del amarillo mide 4 cm y la del azul claro 5 cm. 
Se los he visto a una amiga colgados del bolso, otra opción a tener en cuenta.
¿No os parecen una monada?

Feliz fin de semana.

Bss.
Mercedes




27 comentarios :

  1. ¡¡Por favor son ideales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si Mercedes! Son monisimos! Me encantan, una cucada! Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo son, lo son, son muy bonitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. son una monada, como diria mi sobri "super-kukis" ;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Son superchulos!!! Y muy prácticos :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa más chica. Qué graciosos. Pues también se pueden utilizar de decoración, como bien dices colgados del bolso y como llaveros también. Esas mariposas me suenan de algo ¿verdad?
    Preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son una chulada!!! Cada vez que leo monederin es que me viene a la cabeza la hija de nuestra prima de Madrid, que se viene a pasar los veranos aquí al pueblo y como le gusta ir sola, es ella quien va todos los días por el pan, así que tendré que ir pensando en hacerle uno para cuando vuelva y me estreno en esto de los monederos a crochet que nunca he hecho ninguno y me hace ilusión probar.
    Bikos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, santa paciencia!!! Me parecen preciosos y la verdad que muy prácticos para llevar lo justo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Adoráveis !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Pues si, son monísimos. besicoss

    ResponderEliminar
  11. Bonitos, bonitos!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos.
    Desde luego son una monada.
    Y me encanta el detalle de la mariposa, queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Śliczne breloczki! Pięknie wykonane! Wspaniałe wzory! Bardzo mi się podobają! Nie umiałabym wybrać, który najładniejszy!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos !!!, todos me gustan !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Son todos preciosos !!!!!!!!!!!! mi hija lo lleva colgado en los vaqueros , a esa edad no quieren bolso ,jajaja
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que arte tienes haciendo monederos, todos son precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que chulos son!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos, que tengo la suerte de tener
    uno de los del pan, y no sabes lo que
    presumo, me gustan todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Preciosos, Mer, son una pasada. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan estos monederos domingueros, son una monada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Mercedes qué pequeñines y bonitos te quedaron los monederos. Me encantan los adornitos que les pusiste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  22. Me encantan Mercedes!! Son monísimos todos! Hay que ver lo bonitos que los dejas! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Monísimos en cualquier tamaño!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  24. Son geniales!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Todos son preciosos, pero así pequeñitos lo son más todavía...

    Besinos

    ResponderEliminar
  26. jajajaja... Hay que estar preparada para todo... Son todos una monada. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  27. Me parecen una cucada.Gracias por el tutorial. Ahora mismo empiezo a hacer uno.
    Un beso.

    ResponderEliminar