23.10.14

MONEDERO ANTI-MANGUIS


Hace pocas semanas presencié una escena en el supermercado que me inspiró este monedero.

Fui testigo directo del robo de un monedero a una señora mayor. Una amiga de lo ajeno metió la mano en su bolso y le afanó la cartera a una ancianita que poco pudo hacer.
Y entonces pensé, si ese monedero hubiese hecho ruido, la señora se hubiese dado cuenta y la ladrona puesto pies en polvorosa.

Y dicho y hecho, os presento el monedero anti-manguis. 
Le he insertado unos cascabeles alrededor y su tintineo será suficiente para darte cuenta de cuando va a pasar a manos ajenas.
Os dejo con las fotos.

 











¿Qué os parece la idea?

Me gustaría pediros un favor: Pasad por la Fiesta de Enlaces de octubre y votad el trabajo que más os guste.
Este mes lo tenemos difícil pues hay auténticas maravillas.

Bss.
Mercedes

37 comentarios :

  1. Ay Mercedes, lo que no se te ocurra a ti,
    y desde luego que es una preciosidad.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito y original!!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea has tenido! Te ha quedado muy bonito y original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que idea mas original.............me encanta ........

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buena idea!!!
    Eres la bomba....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y muy buena idea, cuando vayas por la calle irás haciendo música y cuando lo saques llamarás la atención. Tendrá éxito.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y cascabelero te ha quedado. Me encanta ese color turquesa. Y si además le pones un mosquetón con una tira que se sujeta al bolso, o se llevan el bolso o se llevan a la abuelita y bolso incluído.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. es una buena idea, aunque yo creo que el que quiere robar, no se detiene porque suene, correrá mas pero seguro que no suelta el monedero.... aun asi, te ha quedado un monedero chulisimo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero igual la viejecilla al oir el tintineo se da cuenta que la están robando y lo mismo le da tiempo a soltarle un buen tortazo o gritar: al ladróoooonnnnn!!!!!
      Por D que películas nos estamos montanto...jajaja

      Eliminar
    2. Eso si la viejecita no está sorda como una tapia como mi madre, jeje, que ni con el audífono oye... aunque con tanto cascabel, algo oiría, digo yo...
      Me encanta el monedero, el color, y los cascabeles... :)
      Feliz finde

      Eliminar
  9. hola, muy buena idea, me encanta y el color es precioso, saludos

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja, bonito monedero e idea!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una estupenda idea!! pobre ancianita aiixx que mal tiempos estamos pasando, ya voté, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Brilliant idea!!! It's so beautiful! I love all details! Thanks for sharing!
    Hope you have a wonderful day!
    Hugs from Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Te hemos visto en la fiesta de enlaces!
    Tu le has puesto los cascabeles no al gato sino al monedero!
    Nos encanta! Pobre señora,ojalá lo hubiera tenido!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea ,es genial !!!!!!!!!!!!!!! me encanta , el color es precioso ,besos.

    ResponderEliminar
  15. Que idea , me encanta!!!! como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola mucho gusto yo también participo en la fiesta de enlaces
    Que genial idea ponerle cascabeles y al mismo tiempo te ha quedado
    precioso me gusta mucho el color, besitos

    ResponderEliminar
  17. Me parece una gran idea y encima queda bonito. Que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  18. Es una gran idea ademas de bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que gran idea has tenido, es una buena maniobra para detectar a un ladrón.
    Me encanta como te ha quedado, es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea Carmen, y encima queda bonito. besicoss

    ResponderEliminar
  21. Qué buena idea. Coincido con el resto, es bonito y super práctico. Un besote y muchas gracias por participar en la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea Mercedes, besos. Charo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena la forma en la que encuentras inspiración, en el día a día, como debe ser, todo encauzado a facilitarnos la vida... un monedero para las monedas para el pan, otros tamaños según las necesidades del momento, otro que tiene "alarma" anti-robos... ¡Perfecto! ¡¡¡Y BONITO!!!

    ResponderEliminar
  24. Que lindo. Adoro essas bolsinhas. Parabéns!!

    ResponderEliminar
  25. jajajaja, qué buena idea, lamento el robo, ante todo, pero esta combinación de lo bello y lo útil es genial, mi super enorme enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  26. Que chulo quedo!!!! y sobre todo que buena idea e imaginacion.Felicidades,quedo muy bonito y a la vez muy util.Besos.Aurora.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu trabajo, Muchas gracias por tus enseñanazas y por la inspiración. Te he enlazado en la entrada de mi monedero a boquilla, mi monedero no es gran cosa pero es la manera de agradecerte tu labor. Muchas gracias. http://elganchodepinto.blogspot.com.es/2014/10/monedero-de-boquilla-modelo-cristina.html?m=1

    ResponderEliminar
  28. Pobre señora!!!
    Muy buena idea la tuya guapa!!!
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el sistema antirrobo ;) Además de útil, queda muy bonito.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  30. No sólo es precioso si no que además cumple su función a la perfección, gracias por la idea ^^

    ResponderEliminar