27.10.14

RESULTADO SORTEO 500 SEGUIDORES Y AVANCES KAL MILANESE LOOP



¿Qué tal os va con el cuello Milanese Loop?

El próximo jueves, día 30 finaliza el kal y toca enseñar los trabajos. Tengo muchas ganas de verlos y para ello voy a utilizar la misma aplicación que utilizo en las fiestas de enlaces.
Para aquellas de vosotras que no sabe cómo funciona, os dejo las instrucciones de:

CÓMO SE ENLAZAN LOS POST

Para enlazar tu post tienes que pinchar en el botón que pone "add your link"  que quiere decir " añade tu enlace"

Rellenas :


  • URL:  pones la dirección del post donde enseñas el cuello, no la del blog.
  • Name: el nombre que identifique tu trabajo y que se verá debajo de la foto que subas.
  • Email: tu correo electrónico. Éste no será visible.
Pinchas en "next step" que quiere decir "próximo paso" y aparecerán distintas fotos de tu blog. 
Seleccionas la foto de tu cuello que quieras que se vea y pinchas en select.

En el siguiente paso puedes compartir tu link en Twitter o facebook, así los verán más personas.

Una vez hecho esto le das al DONE y ya está.
Tardará un poco en aparecer pero paciencia que termina saliendo..

Si tienes alguna duda me dejas un mensaje en comentarios.


Os espero a todas las participantes en este Kal.




Y ahora, el momento que todas estáis esperando, el resultado del sorteo de los 500 seguidores.

De las 90 participantes, la ganadora ha sido:

Generador de números aleatorios
Se puede usar para sortear algo. Genera un número al azar entre los dos números que quieras, incluidos esos 2 números.
Desde:  Hasta: 

Generar número al azar
Número al azar:
21
Generado el 27/10/2014 (Horario GMT+1)



Mª Pilar, del blog Pumuky Manualidades.
Felicidades.
Ponte en contacto conmigo para facilitarme tu dirección.
Muchas gracias a todas por participar.

Bss y feliz semana.

Mercedes

19 comentarios :

  1. Que bonito se ve ese cuello, cuánto más me lo miro más me gusta....Felicidades a Mª Pilar y gracias a ti por la oportunidad que nos has dado a todas.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. El cuello se ve hermoso. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por organizar el sorteo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El cuello ya casi esta y queda muy bonito.
    Felicidades a la ganadora y gracias a ti.
    Nos vemos el jueves..besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Mercedes, el punto se ve muy lindo. Yo lo llevo bastante bien, aunque me parece que tendré que hacer alguna vuelta más, voy por la quinta y se me hace un pelín estrecho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Que sorpresa me he llevado, cunado he visto que soy la ganadora de tu maravilloso bolso, lo que voy a presumir.......no me lo puedo creer.
    Gracias por este maravilloso sorteo. ya te dejo mi direccion.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti por la oportunidad de participar en este sorteo del bolso tan precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola y muchas felicidades a la ganadora y disfrútalo mucho Pumuky.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora, que lo lleves agusto. El cuello muy chulo. besicoss

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ver vuestros cuellos.
    Y felicidades a la afortunada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Qué ganitas de ver los cuellos!!! seguro que son preciosos. Felicidades a Pilar!! sigo también su blog y es un encanto de persona. besotes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Pilar un gran regalo.
    Pues yo he terminado ya el cuello y actualmente lo estoy bloqueando para presentarlo, me ha quedado con dos vueltas y un poco holgado. Me rindió bastante la puntada y me ha gustado mucho. Saludos y buen inicio de semana, nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora, ese cuello es precioso, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Mercedes!!! Yo lo llevo mal...quizás no esté lo suficiente centrada para realizarlo. Lo he empezado tres veces y no paso de la 1ª vuelta... En fin otra vez será. De todas formas el jueves estaré pendiente de vuestros cuellos.
    Enhorabuena Pilar por ese maravilloso bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.... acabo de llegar de vacaciones , y no me ha tocado que pena!!!! pero me alegro por la ganadora , muchas gracias por este sorteo tan estupendo.
    muxussss

    ResponderEliminar
  15. jo que bonito se ve el cuello, que pena que no sepa tejer a dos agujas....:( un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Parabéns a Mª Pilar !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  17. Mira , se que soy un tanto novata y te reiras de mi, pero no se donde encontrar el "add your link". Si me puedes ayudar. Por cierto, mi cuello está ahormandose, espero a que esté listo para sacar la foto, o le saco una asi y la pongo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, cómo me voy a reir de ti?
      Yo te explico: El "add your link" lo tienes en la entrada que he publicado hoy, justo debajo de las imágenes de los cuellos de las participantes.
      Pero, para poder publicarlo, antes tendrás que publicarlo en tu blog porque tienes que enlazar esa entrada en mi blog.
      No tengas prisa, la aplicación no tiene término. Publícalo primero en tu blog y después lo enlazas al mio.
      Bss. y pregunta todo lo que necesites.

      Eliminar
  18. Muchas gracias y ya lo encontré!!!! Parece que aun estoy en pañales en este mundillo jejeje. Pues en cuanto tenga la entrada publicada en mi blog lo mostraré encantada, muchas gracias Mercedes de nuevo.

    ResponderEliminar