9.10.14

REVISTA LABORES DEL HOGAR



La revista labores del Hogar forma parte de los recuerdos de mi niñez. 
Recuerdo una pequeña habitación llena de hilos, telas, agujas, un costurero a rebosar, una máquina de coser que mi madre no me dejaba tocar y una montaña de revistas que ella cuidaba con esmero.
En mi casa sólo entraban dos revistas, una era el Burda y la otra Labores del Hogar, de las dos fue suscriptora durante muchos años.
Ahora que ella se ha ido, las sigo guardando y cuidando.



Confieso que todavía me pongo toda nerviosita cada vez que llega a mis manos un libro o una revista de labores. Me muero de impaciencia a la hora de ojearla y mi cabeza empieza a dar vueltas a todos aquellos trabajos que me gustan y estoy dispuesta a hacer.

Todos estos recuerdos volvieron a mi cabeza cuando hace unos días desde Labores del Hogar se pusieron en contacto conmigo con la intención de proponerme una colaboración.

Nos ofrecen una oferta fantástica que consiste en un descuento del 40 % en la suscripción anual de la revista.
Pero eso no es todo, con la suscripción nos regalan dos fantásticos libros:
De Chantal Sabatier y ambos con 96 páginas.


Para las que estéis interesadas, bien para vosotras o para regalar, os dejo el enlace para que aprovechéis este descuento sobre la suscripción anual. Es una oportunidad a tener en cuenta.
Pinchad sobre la imagen y os llevará directamente a la hoja de suscripción.




Y el jueves recordad que empezamos con el KAL Milanesse Loop. 
¿Todas listas?
Pasad un feliz fin de semana.
Bss.
Mercedes

12 comentarios :

  1. Me has hecho volver la vista hacia atrás cuando yo también compraba las labores del hogar, y la revista burda todavía hoy las guardo todas, tengo cajas llenas de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mercedes gracias por la información. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo con nosotras, es una entrada muy bonita, para el recuerdo de nuestras madres.....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En mi casa pasaba igual, Burda, cuando estaba en alemán... Mi madre los tiene guardados, qué nunca se sabe...
    Voy a echarle un vistazo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias por la informacion!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tengo montones de revistas del Labores del Hogar en casa, así que te comprendo muy bien;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy seguidora de Labores del Hogar, desde hace 24 años. Tengo cajas y cajas llenas de ellas.
    Perdí unas cajas que tenia con revistas del año 1990 para delante, en una inundación y me dió un gran disgusto :(
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Me pongo a llorar de pensar en las pilasy pilas de burda desde los años 60 que tuve que tirar, pero sí, traen unos recuerdos... ya te digo, pena, penita, pena, qué gran error, pero...no podía hace otra cosa. En fin.
    Me alegro de que al menos tú sí que tomaste el testigo.
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion, yo tambien tengo unas cuantas revistas de estas. besicoss

    ResponderEliminar
  10. Uffff, tengo un montoón de revistas de Labores del hogar,
    desde que empecé con el punto de cruz mi madre siempre
    me las compraba y las guardo como oro en paño, me encanta
    ojearlas y como bien dices pensar todo lo que voy a hacer de
    ellas... En fin, recuerdos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Es una de las revistas que más me gustan, no sólo tiene punto de cruz, también un montón de otras cosas muy bonitas y útiles, me encantan. Lo único que la compro cada mes por los regalos que traen, que si unas madejas de mouline, que si un libro, siempre me viene bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, que recuerdos me traen esta revistas y gracias por comentarlo.
    besos

    ResponderEliminar