6.11.14

EN MI BIBLIOTECA






La semana pasada buscando por mi ciudad unas agujas circulares del número 4 me encontré con esta maravilla:
Una completa enciclopedia del punto a dos agujas. Puntos que van desde lo más complejo a lo más sencillo, sirviendo tanto a expertas tejedoras como a las nóveles.
Cada punto va acompañado de una completa descripción sobre su realización y un gráfico.
Las fotografías a gran tamaño, para las que ya tenemos la vista un poco averiada.
Será mi nueva fuente de inspiración en cuanto termine un proyecto que tengo entre manos y que está resultando más laborioso de lo esperado.
También existe en versión crochet...a por él...


Os deseo un feliz fin de semana.
Bss.
Mercedes


Nota: esta entrada no está patrocinada por Katia. Ha sido fruto de mi alegría por encontrar este libro y mi deseo de dároslo a conocer.

12 comentarios :

  1. Que lo disfrutes, un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una maravilla... gracias por descubrirla!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a disfrutar de él y muy pronto
    a enseñarnos algún primor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando era jovencita tejía muchísimo y tenía, áun lo conservo, un libro con cientos de puntos de esos que siempre salen, era un lujo y no me habré pasado yo tardes probando y probando. Que lo disfrutes un montón guapa, ¡¡a por él !!

    ResponderEliminar
  5. Ahora Mercedes a disfrutar de tu nueva enciclopedia, que después nuestros ojos se deleitaran con tus maravillosos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mercedes seguro que harás trabajos preciosos con la ayuda de este libro. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Anda qué bien!!!!.Qué suerte!!!. A sacarle provecho y disfrutar tejiendo, ya nos enseñarás lo que haces, no?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, voy a ver si encuentro este librito, bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. La verdad es que últimamente me llama mucho el tema de las dos agujas aunque estoy a un nivel principiante y me encantaría aprender a hacer un montón de cositas para éste invierno, a ver si no se queda sólo en intención :P

    ResponderEliminar
  10. A disfrutarlo Mercedes !!

    besos de domingo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de libro, disfrutalo mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ohhh pues tenía un par de libros de este estilo guardados en mis favortos para comprar pero me quedo con estso de Katia, me encantan las explicaciones claras y sencillas, gran compra!!

    ResponderEliminar