3.11.14

FIESTA DE ENLACES PARA ARTESANAS NOVIEMBRE


Ya estamos en noviembre, otro mes más.
¿Sabíais que en noviembre cayó el muro de Berlín? Fue en 1989.
¿Y que en noviembre se firmó el armisticio que puso fin a la primera guerra mundial?
Mes de setas, hojas caídas, castañas, tonalidades ocres y una luz rojiza, brillante y mágica.

Y como es primer lunes de mes toca:





En la fiesta de Enlaces del mes de Octubre se presentaron unos trabajos espectaculares. Ha sido un placer visitar vuestros blogs y disfrutar de tantos bonitos trabajos.

El trabajo más votado de este mes ha sido el presentado por Anabelia. Unos collares y pendientes realizados a ganchillo que son una auténtica preciosidad.




Es un blog muy cuidado y elegante, llevado por tres hermanas residentes en Canarias, unas maestras del crochet, la fotografía y el buen gusto.

Aquí tenéis las reglas y el funcionamiento de las Fiestas de Enlaces para las que queráis participar.
No olvidéis dos cosas:
  • Visitar a las participantes .
  • Pasaros por aquí dentro de dos semanas para votar el trabajo que más os haya gustado.
Bss y feliz semana.
Mercedes



13 comentarios :

  1. Recuerdo el año de la caída del muro de Berlin porque es el año que nació
    mi hija.
    El trabajo de este mes precioso y exquisito.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Mercedes qué maravilla de trabajo hizo Anabelia!!! le quedó muy delicado y boniito. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Anabelia, gran trabajo!!. Mercedes, ya he colgado el mio, esta vez he llegado la primera no lo puedo creer ooh!! ;-)
    Aunque ya se que estoy un poco missing, la cita en tu blog no me la pierdo. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy!!!! este mes no se me pasa!!! Muchas gracias Mercedes.
    Un saludo.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ya sumé mi post para participar este mes. A visitar los demás blog y descubrir sus ideas y trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno participar en tu bello blog con tu Fiesta de Enlaces, ya estoy lista con mi enlace de mi trabajo.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso!!!, la primera vez que ví este collar....me enamoré.
    Enhorabuena a Anabelia, siempre es un placer pasarse por el blog y ver sus delicados trabajos.

    ResponderEliminar
  8. Un collar precioso !!!!
    Enhorabuena a la ganadora
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, es muy bonito y elegante el collar. Vuelvo a la fiesta de enlaces, estaba un poco descolgada.
    besos

    ResponderEliminar
  10. El collar es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Mil gracias a todas! Me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado el collar :-) En la actual fiesta de enlaces ya estoy viendo auténticas maravillas. Este mes también os dejo mi contribución ¡Feliz finde a todas! :-)

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el collar!! Un poco más y se me pasa este mes...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Haces unas cosas increíbles. Te invito a participar en el Amigo Invisible Navideño que estamos organizando. nuestrascositasricas.blogspot.com.Un besote

    ResponderEliminar