13.11.14

MONEDERO ANTIMANGUIS TODO CORAZÓN


Lo confieso, me he quedado sin palabras a la hora de presentaros este monedero.
Las que realizamos manualidades nos quejamos a menudo de lo distinto que, muchas veces, se ven nuestros trabajos en las fotos.
Este monedero, una vez cosido y armado, es de los más bonitos que he hecho. El corazón de cascabeles sobre el negro del hilo queda precioso.
Me ha impactado tanto que estoy haciendo otro para quedármelo yo.
Éste que os enseño se va a dormir a la caja que contiene todos los que he hecho estas últimas semanas. Tengo intención de sacarlos todos a la venta de cara a Navidades.
Pero eso ya os lo explicaré en su momento.











La tela del forro, con vaquitas.



Bss a todas.
Mercedes



24 comentarios :

  1. precioso! lo de antimangui es por el ruído de lso cascabeles! que ingenioso! además de bonito, super práctico!

    ResponderEliminar
  2. Mercedes te quedó un monedero precioso y muy elegante!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo: es muy elegante en negro y plata y, como siempre, con un acabado impecable. ¡Y es que me chiflan tus monederos! Besosss

    ResponderEliminar
  4. Muy coqueto....me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso y con una terminación impecable!!!!!
    Seguro que los vendes todos
    muxussss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el concepto "antimanguis" jajaja,ya te lo dije, comparto la sensación: la fotografía que no refleja la realida, y ...te diré que enhorabuena por hacerte uno para tí, porque tú lo vales ;-). Yo no me quedo nada de mi tienda, y... me lo merezco jejeje
    Que tengas un finde genial

    ResponderEliminar
  7. Estupendo monedero con esos cascabeles, haces bien en quedarte uno para tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve realmente precioso Mercedes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Um mimo !!!!!!!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad Merceces!!! Me encanta la combinación del negro con el plateado de los cascabeles. Es una delicia de trabajo. Y el interiror te ha quedado genial, con esa telita de vacas ... Me encanta!!!
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercedes no se si sera antimanguis, pero musiquitas si que llevaras,,,,,,,
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si es bonito,sí, y desde luego no pasara desapercibido, ya le hubiese gustado a la señora que

    ResponderEliminar
  13. ....lo inspiro!!!
    Ufff! Problemilla a subir el comentario

    ResponderEliminar
  14. Este monedero es muy precioso!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que es muy bonito,
    me alegro de que te hagas uno
    para ti.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Precioso !!!, bonito, elegante, ...lo tiene todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. muy bonito, como todos los que haces y este ademas con alarma!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Chulísimo! Es una idea genial lo de los cascabeles.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Esta precioso este monedero y muy elegante por su color; ya me imagino el ruido que hace, una buena idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una monada, con ese corazon que suena.besicoss y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Es una monería, Mercedes, cada vez me gustan más los monederitos que haces... sólo me ha quedado la duda de por qué es "antimanguis"
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aquí: http://cocoon-mer.blogspot.com.es/2014/10/monedero-anti-manguis.html
      Bss.

      Eliminar
  22. Qué bonito que es! Me gusta en negro, no sé por qué siempre imagino este tipo de monederos en tono pastel y me sorprendió. Besos!

    ResponderEliminar