17.11.14

MONEDERO BUSCA DUEÑA


Hola!!
Como ya os dije anteriormente, todos los monederos que he ido tejiendo las últimas semanas los voy a sacar a la venta.
No podría hacer todo lo que hago si no me financio por algún lado. 
Que os voy a contar, verdad?
Cuántos hilos y materiales llegamos a acumular. Y cuando ya creíamos que lo teníamos todo, vemos algo que nos gusta y, aaaala...otra vez caemos. 

Los monederos, ya sabéis las que me conocéis, van forrados, con su piculina y con un bonito charm. 
Son perfectos para regalar en Navidad o...que porras...para autorregalo.
Son diseños únicos y sencillos, que es lo que a mi me gusta, no me agrada lo recargado.

El precio? 14,00 € cada uno, más gastos de envío.
Creedme que no he podido ajustar más el precio, contando todos los materiales a mi me queda una ....
Los he visto por ahí más baratos pero sin forro, ni piculina, ni charm ni na de na. Yo por lo menos me esmero en las terminaciones.

Buenoooo....que creo que me estoy pasando... ¿Os confieso una cosa? Me molesta enormemente que la gente no valore su tiempo, trabajo y esfuerzo.
Mi madre, que era una gran tejedora, decía, de muchas de sus labores, que no tenían precio. Y qué razón tenía!!! Yo tengo labores que no las vendo porque, realmente, no tienen precio. Honestamente, prefiero regalarlas.

Y después de esta confesión os dejo con los monederos. 
Si alguna estuviera interesada que me deje un mensaje en "contacto" y le doy instrucciones.












Notas:
Me he fijado que a alguno le falta la piculina, que no cunda el pánico que se la pongo en un pis pas.
El último, el de las mariposas es infinitamente más bonito que lo que aparece en la foto. Palabrita. Es realmente precioso.

Bss.
Mercedes

17 comentarios :

  1. Menuda colección mas bonita, seguro que los vendes todos.
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, en la mano son verdaderamente
    preciosos y muy bien terminado, tengo la suerte de
    tener uno y mis tias estan encantadas con ellos y mi
    madre igual, presume un montón.
    El precio de los trabajos de las artesanas, no todo
    el mundo lo valora.
    Besos guapa y ojalá que los vendas toditos para
    que hagas mas, si te vas superando, cada uno
    es mas bonito que el anterior si cabe.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos Mercedes!! Opino como tú, el trabajo artesanal ha de tener un precio justo porque tiene un gran valor, si no, es mejor regalarlo a alguien que realmente lo aprecie.
    Una vez leí una frase que me sorprendió: " Tejer, es como el sexo, si la persona lo aprecia y te gusta, es gratis, si lo tienes que vender ...no tiene precio"
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cada uno es una joya única, Mercedes. Tus monederos son perfectos, con una impecable terminación y llenos de todo lujo de detalles extraordinariamente bien combinados. Desde mi punto de vista no tienen precio y el que les has dado está muy, muy ajustado. Seguro que te los quitan de las manos en nada. ¡Feliz lunes! Besossss

    ResponderEliminar
  5. Son una monada todos, ojala puedas venderlos todos !!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  6. Uma linda colecção !!!!!
    Besitos e boa semana !
    Boa sorte com tua venda !
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son todos, verdaderas joyas...seguro que los vendes todos, toditos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Great collection, beautiful!!!
    Good luck!!

    ResponderEliminar
  9. Que e¡razón tienes querida Mercedes! todos preciosos, seguro que más de una te los quitará de las manos en estas fechas, besos!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos y únicos!!!
    Claro que si, la gente le cuesta dar el valor que realmente tiene este tipo de cosas. Solo una misma para etenderlo.
    Estoy segura que los vendrás son guapísimos :D

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan todos... no sabría cual elegir, los colores, los diseños, son super bonitos... me quedo a seguirte.
    Saludos y buena semana.

    anillosybotones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Menuda coleccion de monederos, si uno es bonito el otro mas. Besicoss

    ResponderEliminar
  13. Son superbonitos todos, espero que se te de bien la venta, sabemos el trabajo que cuesta y las horas que dedicamos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  14. Cada uno de ellos esta precioso no hay uno mas o menos y definitivamente no hay precio para los trabajos manuales, ya verás que los vendes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh, todos son preciosos Mercedes!!! Están muy bien realizados y muy bien acabados, son una buena propuesta, para regalo en estas Navidades. Feliz semana guapa .... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Mercedes son preciosos!, y tienen que tener mucho trabajo porque los forras y todo. Baratos me parecen!.
    Besitos.
    Has visto que te he dejado un premio en mi blog, no? http://2chandmade.blogspot.com.es/2014/11/chaqueta-japonesa.html.
    Bueno, porque te lo mereces!. (No hace falta que lo sigas si no quieres).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos son y qué bien acabados!!! Un besitooooooooo

    ResponderEliminar