11.12.14

BOLSO CON PENDIENTES


¿Os acordáis de este bolso?




Me quedó tan bonito que me lo quitaron de las manos nada más enseñarlo en este blog.

Hace unas semanas, su dueña, me pidió "un detalle que colgara". A mi entender no necesita ningún colgajo, pero bueno...a mandar.
Muchas vueltas le di a la cabeza, muchas pruebas hice, muchas de ellas descarté y al final, con mi flor de cabecera hice la prueba final.


Unos discretos pendientes de la reina. Digo discretos por el color, no quería que destacasen mucho.


Y vosotras, ¿qué opináis? ¿sobran? La elección de la flor, ¿es acertada?

Bss.
Mercedes

24 comentarios :

  1. A mi me gustan!!! Creo que le dan un toque divertido
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Precioso,me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ni sobra ni faltaban, pero la que manda manda.....quedo muy bien, espero que le gustara tu elección.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el bolo tal cual...es precioso. Pero de ponerle algo, la elección de los pendientes de la virgen, en el mismo color del bolso, me parece maravillosa.
    Precisamente estoy haciendo un collar con esta flor....
    Seguro que a la dueña le gustará y si no, ya sabes puedes hacer pendientes...
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Pues le quedan genial!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Mercedes a mi me gusta cómo se ven las flores en la mochila. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Queda preciosa!!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  8. No veo que le sobre, porque lo has hecho con gusto, del mismo tono y así no queda recargado. Para mí has acertado!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta más sin nada pero si la dueña quería algo has acertado porque tampoco destacan mucho y son preciosas las flores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muito bonito e elegante !!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Me gustaba antes y me gusta ahora, es un toque discreto y bonito. Me gustan esos pendientes de la reina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un detalle muy bonito y discreto. La flor es preciosa y tiene una pinta de ser complicadísima. Seguro que su dueña están encantada con este toque final al bolso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Queda precioso con o sin detalle. Manos extraordinarias!

    ResponderEliminar
  14. me parece un detalle muy bonito, buena eleccion, besotes

    ResponderEliminar
  15. Mi opinión sincera: las flores son bonitas, no desentonan, y son discretas, pero..., efectivamente, al bolso no le hacía falta nada. Yo tampoco le hubiera puesto "colgajos" que tú dices, pero puestos a colocar, sí, es el acertado ;-)

    ResponderEliminar
  16. Acertadísimaaaaaaaa!!! Al menos a mi me lo parece, esas florecillas quedan genial.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Esta precioso, a mi parecer los pendientes no destacan mucho, el bolso solo de por si ,ya es bello.
    bsos

    ResponderEliminar
  18. El bolso por si solo es una preciosidad,
    por su forma, su color.
    Si a l dueña le gusta que lleve algo,
    pues ahí lo tiene, y está muy bien
    el color porque otro color para mi que
    se cargaría el bolso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. El bolso ya es precioso.
    Pero si su dueña te ha pedido un detalle tu has acertado en pleno. El que le has puesto es divino y encaja a la perfección, seguro que le gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La elección ha sido perfecta, quedan muy bien. besicoss

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonito!!! me encanta ese detalle que le has puesto de las flreres, precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, es precioso y me gusta como queda con el detalle de la flor.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Una elección perfecta ...muy muy elegante

    ResponderEliminar
  24. Pues me encantan yo si tuviera que elegir con o sin elegiría con segurísimo, un beso!

    ResponderEliminar