4.12.14

CALENDARIO DE ADVIENTO


El año pasado hice un calendario de Adviento con fieltro, pero me quedó tan feo, simple, ñoño y vulgar que este año ni me he molestado en buscarlo. Que se quede guardado donde quiera que lo haya puesto hace un año porque si le encuentro lo tiro.

Para éste, que he hecho este, año utilicé estos materiales:



Los números los compré en Tiger. Hice los sobres con papel de regalo y como dulce, unos bombones.









Este año, creo que me ha quedado más sencillo y sobre todo práctico. 
¿Os gusta? 
El de fieltro no os lo pienso enseñar...ummm.
Bss.
Mercedes


24 comentarios :

  1. Me encanta!!!!
    (y eres una cobardica por no querer enseñarnos el de fieltro, que con lo que tú eres, seguro que era precioso...)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mercedes qué original y bonito te quedó el calendario de este año, me encanta!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Fantastyczny pomysł z kalendarzem adwentowym!
    Wszystkiego dobrego!

    ResponderEliminar
  4. Pues no se como sería el del año pasado pero este te quedo muy original, me encanta el resultado. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedó muy chulo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy chula, me gusta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea !!, ayer fuí a la tienda de Tiger con una amiga y fué brutal !! me lo hubiera quedado todo. Un abrazo.

    P.D: Te aviso cuando lleguen lo monederitos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy kuki este calendario, el otro no lo vi........
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Mercedes!! Me encantan las pin citas con los números
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. Muito fofo !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que encantador!! Es monísimo, Mercedes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Este es muy bonito, pero sabiendo lo
    exigente que eres, seguro que el de
    fieltro también es bonito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Apuesto que el del año pasado igual era lindo!!!! Igual que este :)
    Cariños!!!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. Alaaaa, que chulo te ha quedado!!! Me encanta el detalle de la pinza con el número. Es una monada.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Que calendario tan chulo, con esas pinzas queda requetebien, muy originales. Seguro que el de fieltro no es tan feo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito y fino. No he visto el de fieltro pero este año te has lucido te ha quedado estupendo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que chulo y que original te ha quedado, me encanta, el detalle de las pinzas con los números está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué divertido Mercedes!!! pero creo que tendrías que poner el de fieltro también y hariamos una porra...jajaja
    Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado bien chulo, y original. besicoss y buen finde.

    ResponderEliminar
  20. Qué gracias... yo compré esas pinzas el otro día... son moniiiiisimas.
    Te ha quedado súper chulo , no había pensado en la posibilidad de usar las pinzas así, me encanta la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea y que original!!! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ale, otra que se ha hecho el calendario de adviento y me da envidia jajajja, y es que otro año que se me pasa, ayyyy. Y mira que yo no soy de adquirir costumbres ajenas, pero todo lo que lleve chocolate, regalitos, o lo que le quieras poner jejejje, me llama, me llama ;-)

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado muy kuki, seguro que el de fieltro del año pasado tambien te quedo pocholo jejejejeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar