1.12.14

FIESTA DE ENLACES PARA ARTESANAS (DICIEMBRE)




Cómo pasa el tiempo. Pero si hace poco estábamos en la playa tomando el sol y dando paseos por la orilla.

En la edición de noviembre, la labor que más votos recibió fue esta preciosa mantita de Myriam Q.
Felicidades Myriam, qué labores tan bonitas haces!




Para la edición de diciembre se me ha ocurrido algo especial, vamos a subir labores relacionadas con la Navidad.
No tengáis prisa. La aplicación estará abierta todo el mes de diciembre.

Yo, ya tengo pensado mi trabajo. Esta vez nada de ganchillo ni punto. Con estos materiales voy a hacer....ummm...mejor lo veis cuando lo suba.




Preparadas? Va a estar divertida la fiesta de enlaces de este mes.
Bss. y feliz semana.
Mercedes



12 comentarios :

  1. Vas a hacer un calendario de Adviento!!!! No me digas más....
    Nada, si a este paso voy a tener que hacerme yo uno jajajajajaja...El culo veo culo quiero....jajajaja
    Feliz semana!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes!!!
    Y gracias a todas, estoy encantada que os haya gustado, la verdad es que fue tejida con mucho amor.
    Qué divertido!! Me gusta la idea de trabajos navideños...a ver que se nos ocurre......
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!!! Una mantita preciosa...
    Es la primera vez que vamos a participar en tu fiesta de enlaces y estamos encantadas de poder hacerlo... así que ahí os dejamos la entrada dedicada a la Navidad.. que ya falta menos!!!! Esperamos que os guste. Bikos!!!!

    ResponderEliminar
  4. La manta era preciosa Miriam, no me extraña.
    Ya he dejado mi aportación mercedes. Yo este año el calendario lo compro. El año que viene quizás haga uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué emoción!
    Voy a pensar en algo para participar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa la mantita !
    Unos colores preciosos.
    Ahora espero las ideas
    navideñas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. La mantita de Myriam Q es preciosa y tu material parece encaminarse hacia un hermoso calendario de adviento ;) Estoy deseando de verlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La mantita es muy bonita y con unos colores muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora!!!! Termino lo que estoy haciendo de Navidad y subo el enlace. Gracias por esta fiesta tan divertida. Seguro que haces un trabajo chulísimo con todas esas cositas que tienes preparadas.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa esa mantita de Myriam! Es verdad que pasa el tiempo volando, madre mia...... Creo que vas a hacer un calendario de adviento!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece una idea genial, pero hasta el día 10 no lo puedo enlazar. Lo presento ese día en un reto y aprovecharé para enseñaros que he hecho para la navidad.
    besos

    ResponderEliminar
  12. La mantita de Myriam es una maravilla y la combinación de colores, sencillamente magistral. ¡Una preciosidad! Esta vez comparto unos doilies (me encanta hacer doilies porque relajan mucho) a los que les he dado un uso menos convencional. ¡Feliz Navidad! :-)

    ResponderEliminar