22.12.14

PLANIFICANDO UN GORRO DE LANA.

Después de mucho trabajar este año que ya se acaba, toca hacer una parada y hacer planes. 
¿Qué os parece si en breve hacemos un teje juntas? Había pensado en un gorro de lana. Hace poco le he tejido a una de mis hijas uno muy bonito con unas trenzas y punto arroz. 
He conseguido que me quedara una estrella voluminosa y me ha encantado el resultado. Ahora estoy pensando si colocarle un pompón. No se...ya veré.
¿Os apetece? Preparo el patrón y os aviso.


Y con estos chicos tan guapetones y majetes os deseo unas felices Fiestas. Muchos bss a todas las que me habéis seguido durante todo este año. 
Os dejo con este precioso villancico.



Mercedes

24 comentarios :

  1. Es muy chuli este gorro si yo le pondría el pon pon
    Felices fiestas.
    Besos Navideños.

    ResponderEliminar
  2. El gorro es muy bonito, pero no sé si sería capaz de hacerlo. Disfruta de las navidades. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy felices fiestas Mercedes, que las disfrutes con todos los tuyos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    El gorro es una preciosidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un gorro precioso... Sobre si ponerle un pompón o no, habría que ver cómo queda puesto pero seguro que si se lo pones quedará igual de chulo ;)
    Feliz Navidad ♥

    ResponderEliminar
  6. Mercedes qué bonito te quedó el gorro. Te deseo todo lo mejor para estas fiestas, disfrútalas mucho corazón!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Mercedes Feliz Navidad!. A disfrutar de las fiestas y de la familia!. El gorro es precioso!. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!!! bss FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  9. El gorrete está muy chulo!!!
    Felices fiestas a ti también!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Lindo gorro !!!!
    Um Feliz Natal para você e sua família !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Qué monería--- si es que no paras de hacer cosas bonitas... y calentitas.
    Felices fiestas Mercedes con muuuuuuuuuuuuuuuucho cariño

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría hacer un gorro a punto pero me peleo con las agujas circulares y puede ser una asignatura pendiente para el nuevo año. Te deseo que pases una feliz navidad¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué gorro tan bonito!
    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD..

    ResponderEliminar
  14. Que gorro más mono!!!! Me encanta ese color. Yo las agujas de tejer, de momento las tengo aparcadas,pero me gusta mucho ver lo que haces.
    Feliz Navidad guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Pues la propuesta es chulísima, y además ahora mismo no da nada de pereza, este sería una de mis excusas para saltarme a la torera la prohibición que tengo de tejer, jeje, cervicales chunguillas... pero oye, que aprovecho para felicitarte a tí y a toda tu familia unas felices fiestas, ¡¡¡besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso ese gorro!! Espero que pases unas felices fiestas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es chulisímo!! Felices Fiestas. besicoss

    ResponderEliminar
  18. feliz navidad, que disfrutes de las fiestas en buena compañia!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Ha sido un placer compartir contigo tan buenos momentos.
    Que pases unas felices fiestas y FELIZ NAVIDAD.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Feliz navidad, me encanta el gorro te ha quedado precioso y la idea de un teje juntas muy buena :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el gorro, es muy original.
    ¡Feliz Navidad!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  22. ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫FELICES FIESTAS..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫,
    Que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu puerta
    y se quede contigo para siempre.
    ☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* Un FUERTE ABRAZO 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。

    ResponderEliminar
  23. Felices fiestas y buen año 2015.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que chulo!!
    Besos!
    Pasate por mi blog: http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar