18.12.14

RECICLANDO UN MAGNUM


Chirivitas hicieron mis ojos cuando, en casa de mi hermana, vi una botella magnum de albariño dispuesta a ir directamente a la basura.
La rescaté de inmediato y puse mi cabeza pensante a trabajar.



Tenía seguro que se iba a convertir en un jarrón, así que lo importante era escoger bien unas bonitas flores.


Para mi, las flores más bonitas del mundo mundial son las peonías. La elección ya estaba hecha.


Curiosamente existe la creencia de que, su fragancia, produce dolor de cabeza. Pues...a mi no me ha pasado...


Y éste el resultado final:


Esta ubicación que os muestro no es la definitiva. Esta colocado en el descansillo de la escalera de mi casa, en el suelo.

Bss.
Mercedes

17 comentarios :

  1. Mercedes qué bonitas se ven tus peonías en esta botella tan preciosa. Menos mal llegaste a tiempo antes de que tu hermana la tirara a la basura!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohh Mercedes!! No me lo puedo creer.El fin de semana pasado tuvimos una comida en casa y nos trajeron un Mar de Frades magnumm.
    Creo que es la misma!!! También forma parte ya de la decoración de mi casa.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casuaidad!!! Yo no me lo podía creer cuando la vi en el suelo dispuesta a ir a la basura.
      Bss.

      Eliminar
  3. Que bonita queda!! A veces no hace falta gastarse mucho dinero para tener piezas de decoración preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quedo muy bonita esta botella que seguro iría a la basura o contenedor de botellas mejor.....
    Ja ja yo también voy reciclando las botellas que me gustan.....pero luego no hago nadas con ellas y tengo un sin fin de ellas guardadas......
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy elegante Mercedes .
    Besitos
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Se ve lindo! suele pasar que hay botellas que no da para tirarlas, por su color o su forma! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bonito y elegante. El azul del cristal contrasta de maravilla con el blanco de las peonias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante y fina con las peonias Mercedes .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Me encanta el color azul del cristal y la elegante forma.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  10. Buena idea!!!
    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea Mercedes!!!! La combinación de las flores blancas, con el azul del cristal queda genial.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito se ve con esas peonias tan preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. El blanco y el azul hacen una mezcla perfecta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una idea estupenda para reciclar, la botella es muy bonita y las flores son fantásticas.
    Te deseo que pases unas muy Felices Fiestas y un fantástico año 2015.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Fantástico reciclaje Mercedes, sencillo pero muy elegante... las flores son una pasada de bonitas.
    Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar