5.1.15

FIESTA DE ENLACES (enero)


Año nuevo, mes nuevo y...nueva fiesta de enlaces. ¿Vamos?




En la anterior fiesta de enlaces sólo pasasteis 3 personas a votar así que me gustaría preguntaros si omito las votaciones o las adelanto para que no se os olvide. Me parece divertido que todas nos involucremos en escoger el trabajo que más nos haya gustado y así la ganadora tiene una mención en la fiesta de enlaces del mes posterior. 

Para no hacernos mucho lío, las votaciones las vamos a institucionalizar a partir de todos los 15 de mes. Os avisaré a través de Facebook.
¿Qué os parece?

Para las nuevas incorporaciones, las reglas y funcionamiento las tenéis AQUÍ. 

Tenéis todo el mes de enero para enlazar vuestros trabajos y visitar al resto de participantes. 
También me gustaría pediros que dierais publicidad a este evento en vuestras redes sociales. Cuantas más participantes mejor para todas. 

Y ya os dejo con la fiesta no sin antes desearos un muy feliz año nuevo. 

Bss a todas.


7 comentarios :

  1. Me encantan este tipo de inicitivas, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, por no repetir mis arbolitos de Navidad he elegido otra cosita hecha por mi y por primera vez en mi vida!!
    Espero haberlo hecho bien, gracias por promover algo tan bonito como conocer lo que otras personas hacen!! Me llevo el logo a mi Blog ya mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si me apunto pero entre que no soy muy manitas lo voy dejando y al final ni me apunto ni voto.Lo siento.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ´Hola Mercedes!!! Me encanta tu fiesta de enlaces y siempre participo, me gusta ver las cosas nuevas que con ilusión se exponen cada mes.
    La votación no es lo importante pero si que le confiere emoción y compromiso,Yo soy una de la tres que ha votado...jajajaja
    Un beso a todas y os deseo un motivador y productivo 2015.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me encanta la fiesta de enlaces, pero soy incapaz de enterarme de como se vota. Una vez me salió un botoncito en una de las esquinas de las fotos de cada enlace, pero no puedo votar. Si no hubiese mucho problema y cuando nos avises para empezar a votar a partir del dia 15 nos dices como se hace, te lo agradecería infinito.
    El enlace lo tengo en el blog, pero lo voy a subir también a mi Facebook.
    Un beso y Feliz Año Nuevo!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta participar en la fiesta de enlaces, mi problema es que se me olvidó pasar y por lo tanto votar (ha sido un mes de diciembre complicado para mi), este mes si que participo. Muchas gracias por participar en el reto amistoso.
    besos

    ResponderEliminar
  7. me he perdido la fiesta de.enlaces :( no encuentro el link para participar
    saludos
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar