22.1.15

CIRCULAR SCARF


Esta capita se me ocurrió tejerla por motivos prácticos. Suelo aliviar estos fríos invernales con pañoletas o toquillas, pero siempre me resultan incómodas si necesito realizar algún movimiento.
La estrené un día que decidimos ir de compras a un gran centro comercial. Dejé el abrigo en el coche y me puse esta capita encima de la blusa.
Resultó ser una brillante idea.








Calentita y fácil de tejer, la recomiendo 100 %. 

El patrón pronto pasará a formar parte de la, por ahora, pequeña colección de patrones que tengo a la venta. Peeero...hasta el lunes incluido, estará gratuitamente a vuestra disposición para quien se anime a tejerlo.

Pasad un estupendo fin de semana.

Bss.
Mercedes



23 comentarios :

  1. ¡Qué capa más bonita! Es un complemento que no entraba en mis planes, pero verlo con ese color tan alegre... Me está empezando a convencer :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita Mercedes, muy práctica. Yo no me veo tejiendo tanto tramo. Muchas gracias por el patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y mil gracias por el patrón
    besos

    ResponderEliminar
  4. Una monada Mercedes!!!
    Las abuelas son muy sabias y utilizan las toquillas porque calientan mucho pero si es verdad que las capas son más cómodas para el movimiento.Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad y muy practica.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bem útil com o frio que está...
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  7. So beautiful, very nice pattern!!!
    Greetings.:*

    ResponderEliminar
  8. Hola, tiene que ser muy cómoda de llevar y es muy bonita. Pásate por mi blog, tengo un regalo para ti.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Monísima!!! Y además que calentita, para estos días tan fríos, genial!!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Quedó muy bonita y perfecta en todo.
    Precisamente ayer vi a una chica con algo parecido pero, le faltaba un poco? un mucho de cuello y mas larga era como una banda alrededor de los brazos.
    Y son perfectas para todo el día.
    Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Me parece monísima, de verdad! Qué pena no saber tricotarrr!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Buena idea, Mercedes, me guardo el patrón. Muchas graacias

    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y elegante ,,te felicito te quedo super bella

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita; tengo una parecida, en verde, que hice hace siglos, pero no le he hecho fotos aún...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir Mercedes. Es muy bonita.
    Te invito a participar en las mevá fusiones si te apetece. Déjanos un comentario.
    Saludos
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Preciosa y muy cómoda Mercedes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Mercedes muy chula te quedó la capa y sobre el jersey se ve genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartirla, te ha quedado ¡preciosa!. besicoss buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué medida de largo de cable utilizaste para hacerla? Estoy iniciándome en el tejido de dos agujas y para los 300 puntos que mencionas en el patrón, no sé qué medida debería utilizar para trabajar cómodamente. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alodia.
      Puedes utilizar una medida de 80 o 100.
      Si te soy sincera
      no te puedo mirar cual utilicé yo porque se me ha roto esa aguja y la
      he tirado. Yo creo que era de 80, no me acuerdo.
      Si tienes alguna duda
      más me dices.

      Eliminar
  20. Precioso, gracias por compartir el patrón muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Linda la capa, original.
    saludos

    ResponderEliminar