30.1.15

CORAZONES LOVE-LOVE


Y llegó el día de presentar el reto que organiza nuestra querida amiga Susana, un reto, love, love.




Después de barajar varias posibilidades he escogido estos corazones realizados a punto cocodrilo.






La idea la tomé de este vídeo de tejiendo Perú donde os enseñan cómo hacerlos.







Había pensado hacer una guirnalda con ellos pero eso será en otro momento. En cuanto le encuentre un sitio, la "guirnaldeo".
¿Os ha gustado mi propuesta?
Ahora, a visitar al resto de participantes.
Bss.
Mercedes

40 comentarios :

  1. Me encantan tus corazones!! Es un punto muy atractivo y usaste unos colores muy lindos. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mercedes están chulisimos los corazones, el punto cocodrilo queda genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! Ese punto es muy original y me encanta como queda. Bikos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues, sí, ¡me ha encantado tu proyecto! No había visto este motivo y me parece super original. Y como guirnalda quedará espectacular!!! Besossss

    ResponderEliminar
  5. Una bellisima propuesta para nuestro reto ,amiga,en hora buena!! precioso colores !
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes, eres una artista de la aguja , están preciosos esos corazone, y esa puntada cocodrilo.
    Te deseo un feliz viernes
    BESO
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos y originales!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos tus corazones.
    Pasate por mi blog que te he dejado un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos tus corazones. Son muy originales. No conocía este punto "cocodrilo". Echaré un vistazo a Esperanza Rosas.
    Y los colores preciosos. Haz la guirnalda, quedará espectacular seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Unos corazones muy chulis y originales, nunca los había visto hechos con punto cocodrilo...
    Enhorabuena. y besicos.

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que son bastante originales. Muy buena idea
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  13. Bonitos, y un nuevo modelo de tejido.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Bonitos, y un nuevo modelo de tejido.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, geniales¡¡¡¡ como me gustan los corazones y los tuyos son fantásticos y muy originales. Te agradezco mucho que hayas participado en el reto amistoso y te invito a recoger el certificado de cumplimiento. Muchas gracias. Y te quedará una guirlanda muy bonita¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  16. Tejiendo Perú es la culpable de que me haya viciado al ganchillo, he, he.
    El resultado te ha quedado espectacular, me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos Mercedes, la guirnalda lucirá muy linda. Y tendré que sacar tiempo para practicar ese punto y muchos otros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaa que chulos!!!!! me volvieron loca esos los tengo que hacer si o si jajjjjaja. Un besito y un fuerte abrazo. Aurora.

    ResponderEliminar
  19. Mercedes son preciosos y esa técnica no la conocía, muchas felicidades!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. ahh... que bonitos!!!!, gracias por el vídeo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Lindos, lindos, Esperanza siempre tiene cosas que podemos hacer.
    Buena elección.

    Saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
  22. ¡Estan preciosos!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos y originales son tus corazones!! Me han gustado mucho...
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola me parece una idea muy buena no habia visto corazones en punto cocodrilo los veo un poco dificiles de hacer pero hay que intentarlos un gran abrazo bay

    ResponderEliminar
  25. Hola querida Mercedes, que hermosos tus corazones, realmente en este punto quedan tan originales!!!
    Es un gusto tejer con amigas tan creativas !!! Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mercedes, me han gustado mucho tus corazones en punto cocodrilo, desde ya te sigo, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  27. Es la primera vez que veo el punto cocodrilo , me han gustado mucho tus corazones.
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué originales! El punto cocodrilo queda genial así combinado... Y una guirnalda con ellos tiene que quedar divertidísima :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  29. ME HA ENCANTADO.
    SON PRECIOSOS.
    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  30. Pues te han quedado unos corazoncitos muy originales con este punto cocodrilo... la guirnalda te va a quedar muy lucida y seguro que animará muchísimo el rinconcito donde la pongas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  31. Muy lindos y originales!!
    No los habís visto antes, quedan preciosos así, me imagino lo mucho que lucirán en una guirnalda!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos como se nota lo buenas que sois con las agujas.Besitos

    ResponderEliminar
  33. Bellìsimos, coloridos y muy originales
    tus corazones Mercedes !
    Felicitaciones! Cariños

    ResponderEliminar
  34. que originales estos corazoncitos, me gustan mucho!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitos y originales

    ResponderEliminar
  36. Muy linda propuesta , tejer no es lo mio pero me encanta !!
    aprovecho a seguir tu blog, te espero en el mio si deseas :)
    Saluditos !!

    ResponderEliminar
  37. Hola querida Mercedes, que si me ha gustado tu propuesta?, pues claro amiga, son unos corazones muy lindos y originales, te felicito, saludos

    ResponderEliminar
  38. Hermosos tus corazones Mercedes!!! besitos

    ResponderEliminar