8.1.15

GORRO DE LANA

En Santander, el frío tan intenso de las últimas semanas ya se fue pero, por si acaso vuelve no nos va a pillar con la testa desnuda.


¿Os apetece tejer conmigo un gorro de lana?

Los dos comparten el mismo patrón, la única diferencia entre ellos es que el azul se teje con punto de arroz y el rojo con punto liso.



Os voy a enseñar las dos opciones para que podáis escoger la que más os guste.

Los materiales que necesitáis son los siguientes:
  • Un ovillo de Katia Perú. Composición: 40% lana, 40% acrílico y 20% alpaca. 100 gr. 106 m.
  • Agujas circulares del número 6.
Es rápido y sencillo de hacer y muy, muy calentito. Para las que no os atrevéis con las agujas circulares es una muy buena ocasión para quitarle el miedo.
Os doy tiempo hasta el lunes para haceros con los materiales, ese día publicaré el patrón.
Bss.

Mercedes



24 comentarios :

  1. ¡¡Se ven tan confortables!! A lo mejor hasta me atrevo a hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los dos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Los dos son muy bonitos.
    Igual me animo:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que calentitos!!! Esta mañana en Madrid hubieran venido estupendamente porque hace un frío...
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos y calentitos, bss

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos y calentitos!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. No puedo hacerlos contigo, no tengo ni idea, pero si te puedo decir que me encantan...
    Preciosos Mercedes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo por supuestísimo que me apunto....jeje,pero lo haré con cinco agujas,mas dificil todavía...jeje.Un besin

    ResponderEliminar
  9. Mercedes cuenta conmigo. Me gustan los dos, quizás más el azul.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Beautiful hats!
    Many greetings.:*

    ResponderEliminar
  11. Quentinhos e fofos !!!
    Besitos !
    Anna

    ResponderEliminar
  12. Claro que no te va a pillar, jejeje, buena eres tú, el primero me encanta, pero como soy tan numerera le pondría el pom pom cuatro veces más grande, si así es bonito, ya sería perfecto ;-)
    Un besazo y feliz año nuevo guapetona

    ResponderEliminar
  13. Son ambos preciosos, me gustan muchísimo!! A calentarse pues...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos los dos!!! voy a por lana...!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, aunque yo no soy de gorros, pero quien sabe! A lo mejor me apunto. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos gorros!!!!
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos los dos, a ver si me animo, hasta el lunes. besicoss

    ResponderEliminar
  18. Uf, no sé ni hacer ochos con agujas rectas ja ja ja. Con derecho y revés voy que me mato. Pero los gorritos son chulísimos.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  19. Espero tu patron: los gorros son bonitos y el frio no!
    Buon fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Que chulos!! el rojo me gusta más, besos!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la idea, probare a quitarme el miedo a usar las agujas circulares.
    Por Calatayud tambien hace mucho frio. espero el patron.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. SON LOS DOS PRECIOSOS Y LOS COLORES TAMBIÉN ME ENCANTAN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchísimo como te ha quedado
    Feliz año !!
    Besitos

    ResponderEliminar