26.1.15

MEDIDAS PARA TEJER GORROS



Hoy os quiero dejar una tabla de medidas para tejer gorros. 
Hace unos días una amiga me pidió este dato e investigando por la red he encontrado esta tabla que, espero, os sea de utilidad.

No pongo fuente porque no he podido encontrar su origen. 
Desde aquí pido ferviente y amorosamente que si alguien se la atribuye sea tan amable de comunicármelo e ipso facto lo incluiré en esta entrada.




Ya me contaréis si las medidas son correctas, en la red he encontrado una simpática y entretenida polémica al respecto.

Pasad una estupenda semana.
Bss.
Mercedes

17 comentarios :

  1. Gracias, super práctico!

    Muxus
    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes, por tu amabilidad.
    Es muy practico tener esta guía de medidas

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve, yo me he medido la cabeza y 57 jajaja. No lo he podido evitar...
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Así la tenemos a mano en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  5. Una tabla muy práctica para cuando haga alguno. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! Viene muy bien para cuando no tenemos al modelo cerca para probarse el gorro ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, besicoss y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. que bien vienen estas tablas de medidas!!! gracias mercedes;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Que bueno tener estas medidas!!!
    Gracias Mercedes, buena semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Estoy haciendo gorros y para conseguirlo he tenido que deshacer unas cuantas veces :( , así que me viene genial :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guay! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo estas mismas en mi movil, y en mi facebook, las sigo siempre y por ahora no me han fallado nunca.

    ResponderEliminar
  13. mil gracias es una referencia estupenda!!bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Espero que ya estes mejor. Tengo algo para ti en mi blog, muchas gracias por enseñarnos tanto.

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo esta tabla, y va bien pero lo mejor si se puede es medir la cabeza del propietario/a jeje besos!

    ResponderEliminar
  16. Una tabla importante, gracias por compartir.
    saludos

    ResponderEliminar