19.1.15

NEVERAS DECORADAS


Este lunes es el "blue monday", lunes más triste del año. Según una campaña publicitaria británica, este lunes, 19 de enero es el día más deprimente del año. 

Esta fecha se calcula teniendo en cuenta varios parámetros negativos:

  • Comienzo de la semana laboral (lunes).
  • Todavía no hemos cobrado la paga mensual. 
  • El tiempo suele ser malo.
  • Hemos de realizar los pagos realizados a crédito durante las compras navideñas.
  • Se dan por finalizados los buenos propósitos.
  • La motivación suele ser baja.

Esta fecha coincide con el tercer lunes del mes de enero.

Así que hoy vamos a aparcar las agujas, ganchillos y demás para hablar de algo que siempre me ha hecho mucha gracia, la decoración de nuestra nevera.

Ya puedes negarte, prometerte que nunca lo permitirás, pero tus buenos propósitos caerán en saco roto cuando empiezan a llegar a tus manos los primeros imanes, unos regalados y otros los compras tú de graciosos que te parecen.



¿Queréis ver alguno en detalle? 

A este pajarito se le mueven la colita y las alas...un primor. No recuerdo de dónde ha salido, a saber.


Este pez lo compré en Canarias. En realidad compré dos, uno para mi y el otro para regalar, peeeero, uno se me rompió y adivinad quien se quedo sin él....yo no. Uyy que mala soy.


Este zapatito es obvio de donde ha venido, de Andalucía, concretamente de Cádiz. Me hizo mucha gracia que me lo regalara mi sobrino Pablo...cuando me quería mucho. Ahora ha crecido y como le cae una bronca de vez en cuando pues...se acabó el amor...que le vamos a hacer.


Ahí va uno inglés.



Estas tortugas me gustan mucho. Se las compré a un chico sordomudo en León.


Ohhhh! el gallo típico portugués, un clásico.


Y para finalizar os muestro a su Majestad la Reina del Reino Unido. Os confieso que cada vez que la veo me mondo de risa...tan  mona ella con su bolsito, las patucas colgando y esa sonrisa de oreja a oreja.



¿Y vosotras? ¿Qué decoración tenéis en la nevera? ¿Imanes mega fashion, notitas recordatorios o los dibujitos del cole de tu niño?

Bss.
Mercedes

14 comentarios :

  1. ¡¡Que graciosa Her Majesty!! Yo tengo de todo un poco: imanes, notas, dibujos ¡Y hasta algiuna foto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues hija la mía básicamente la ocupan 2 mega planchas de unan para hacer la lista de la compra, anotar tareas… y luego imanes de publi, unos ideales de navidad que ahí esran, el año entero y uno de un cuadro que compre en el reina Sofía.
    Y a ratos hay letras para los peques. :-) besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada puesto en la nevera...El Papá Noel por las navidades y ya...jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo de todoooo!!! Imanes, regalados, de recuerdos de donde voy (es una costumbre), dibujos de mi hijo .....

    ResponderEliminar
  5. Mercedes todos los imanes están chulísimos!!!. Cuando menos te des cuenta tendrás la nevera invadida de ellos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Mercedes muy bonitos todos tus imanes y variados. Pues yo tengo repleta la parte de arriba, unos regalados otros comprados, casi todos son de alimentos y salvo por un cocodrilo que se mueve y por lo tanto no se cae está completo. Los demás les falta algo... He de sustituírlos... Pues buen inicio de semana, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si te hago una foto te asusto ,tengo nevera y congelador de 1.80 de alto llos dos juntos a y llenos de dibujos de mi hija 6 años, sujetos con imanes de regalos de vacaciones otros comprados, me hace feliz verlo al levantarme un saludo

    ResponderEliminar
  8. El de la reina me parece muy gracioso, mi nevera casi no se ve jaja.. imanes regalados, comprados y me sirven para sujetar las postales , muchas postales. besicoss

    ResponderEliminar
  9. Que imanes más monos y originales!!! En mi nevera solo tengo la cup cake porta notas que hice de patch y un dibujo de mi peke. Eso si, el dibujo lo voy renovando, porque no para de dibujar , jejeje
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo sobre todo de los viajes de todos en general pero sobre todo de mi niña y como es tan "andorrera" pues hay bastantes...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. yo tengo imanes de los sitios en los que he estado y alguno de muñequitos jejejejej, mas que una nevera parece un cuadro jajajaja!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Pues el mio también lleno. ¿Qué compras siempre cuando vas de viaje?. Pues en mi caso imanes. Así que los tengo de todas partes de España y del mundo, de los viajes de mi hija, de mi hermana. Llenito. Hay veces que no le puedo abrir porque chocan contra la pared. En algún sitio he visto planchas colgadas en la pared donde los cuelgan. Creo que casi es más práctico que tenerlos en el frigorífico.
    Pues menos mal que ya se pasó el día más triste del año. A partir de ahora a sonreir. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu decoración! Sobre todo el zapatito y the Queen son geniales!! A mi me pasó igual, cuando cambié de nevera juré que no iba a poner ni un imán, y ya esta llena la pobre jajajaj. Predominan los que compro en los museos, cuando visito alguna exposición, sobre todo cuadros impresionistas, alguno de El Greco comprado en la de Toledo, Murillo, Velazquez, Raphael, uno de las famosas sopas Cambell de Warhol... Y en la otra puerta, un soldado british y la fachada de Buckinham Palace que me traje de allí, una panoplia del Palacio real, uno de la JMJ de Madrid, otro de la Biblioteca de El Escorial, en fin de los sitios que voy visitando. A ver si hago foto y la subo al Face.
    Espero tu tutorial para hacer imanes de ganchillo o agujas!
    Besos y afinalizar enero con optimismo.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulos son tus imanes :) A mí me chiflan, tengo la nevera repleta de imanes de todo tipo: recuerdos de viajes, recuerdos de exposiciones que he visitado, gatitos varios (cómo no, jeje), y fotos de mis actores preferidos (y guapos ;)), a ser posible sin camisa ;
    Mi última adquisición es una foto autografiada de Michael Fassbender con el torso al aire (ainsss...suspiro), mi actor favorito.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar