19.2.15

COLLAR DE PUNTILLA


Esta semana dejé el chal Saroyan aparcado un ratito porque me apetecía un montón tejer un bolso con un ovillo de un color precioso que encontré. 

Cuando llegó el momento de combinarlo con el segundo color me estanqué porque el punto que quería aplicar no me gustó. Hice varias pruebas pero, nada de nada.




Así que me puse a visionar libros de ganchillo y encontré una puntilla que me encantó y pensé...dejo aparcado el bolso hasta que vuelva la inspiración y hago un collar.

Y aquí os lo enseño. Tiene un fallo pero, puesto, casi ni se nota y me encanta cómo queda. 






Bss y feliz fin de semana.
Mercedes

34 comentarios :

  1. Qué cosa más bonita de collar!!! Me ha encantado y, por más que he mirado, yo no le veo el fallo por nigún lado.
    Ahora a esperar ver el resultado del bolso...y del chal jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous necklace, Mercedes! It's so delicate I love it!
    Have a fabulous day!
    Hugs and love from Portugal,
    Ana Love Craft
    www.lovecraft2012.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, que chulo y que original!!!
    Me encanta!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, que chulo y que original!!!
    Me encanta!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bonito, con ese vestido negro. Besicoss

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo ningún fallo te ha quedado divino!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Mercedes!!! Queda como un cuello y le da elegancia al vestido.
    El bolso promete...esperaremos que te llegue la inspiración.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y queda muy fino
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que original!! Se ve precioso con el vestido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo!!!
    Y el fallo lo verás tú....
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Delicadísimo, Mercedes! Y se ve muy elegante sobre el vestido negro. Exquisito :-) Besosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Delicadísimo, Mercedes! Y se ve muy elegante sobre el vestido negro. Exquisito :-) Besosss

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, fino y elegante, y mira, de un estancamiento te ha salido una verdadera belleza, ¡viva el estancamiento !

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado el collar, me encanta, fino y delicado....Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te ha quedado el collar, me encanta, fino y delicado....Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Que preciosidad!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!! Queda precioso, muy fino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que elegante!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Mercedes te quedó un collar precioso y muy elegante!!!, te queda bien con cualquier vestido que te pongas. Ánimo con el bolso. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  21. Un precioso collar, los arabescos que va dibujando la puntilla la hacen muy elegante.
    Felicidades por la elección
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Olá
    Muito delicado. Gostei imenso.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  23. Es muy original, y luce estupendo !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, queda precioso el collar puesto y es muy original. Cuando se atasca una labor, se atasca de verdad, eso me pasa a mi también.
    besos

    ResponderEliminar
  25. Queda muy bonito sobre el tono negro, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué collar tan elegante! Queda precioso :)
    Un besico
    MISoRu

    ResponderEliminar
  27. precioso...y muy elegante...bss

    ResponderEliminar
  28. ¿Que tiene un fallo? ¿Donde? Se ve precioso y elegante ^^
    Bsos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me parece un collar de lo más original y te queda precioso sobre la camiseta negra... Bss

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad!!! Muy elegante y original. Ahora nos quedamos con las ganas de ver el bolso, así que nos toca esperar a ver si la inspiración te llega rápido. Bikos

    ResponderEliminar
  31. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Holaaa !! me ha encantado tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  33. Vaya original que es, está genial !!! bss

    ResponderEliminar
  34. Precioso.
    Muy bonito sobre el fondo negro.
    Si puedo hacer una crítica pequeñita, yo creo que subiría la parte de la derecha (en la foto), para unirla más con el hilo del collar.
    No se si me explico bien.
    De todas maneras, me parece muy elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar