2.2.15

FIESTA DE ENLACES (febrero)



Y recién estrenado febrero, damos comienzo a una nueva edición de la Fiesta de Enlaces.

En la edición anterior el trabajo más votado fue el de Mª Paz del blog Cogiendo Hebra con este precioso Elfo. ¿No es una monada? 



¿Qué os parece si inundamos la Fiesta de corazones?

En el mes de enero participé en un reto que organizó Susana. Nos propuso tejer corazones y fuimos tantas las participantes que todavía sigo de ronda.

Sacad vuestros corazones, tejidos, cosidos, moldeados, cocinados....

Para las nuevas incorporaciones las reglas de las Fiestas de Enlaces las tenéis AQUÍ
Y recordad que podéis votar el trabajo que más os haya gustado a partir del día 10 de febrero.

Y ahora ... a corazonearrrr.


21 comentarios :

  1. Hola Mercedes!!!!!, yo no voy a corazonear, perdona, como me sugeriste en tu comentario, participo con el cocodrilo. Espero que os guste a todas las que participéis. Tus corazones son espectaculares y creo que insuperables, pero abra que ver los demás corazones que participen. Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a Mari Paz! Su elfo es una maravilla, no le falta detalle, muy buen trabajado y en uno colores preciosos, como todos su trabajos. También participé en el reto de Susana y aquí te dejo mis corazones. Estupendo tema para esta fiesta de enlaces. ¡Feliz día! Besosss

    ResponderEliminar
  3. por cierto! enhorabuena a Mº Paz!! el elfo es increíble!!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Mi trabajo no es un corazón precisamente, pero es un amigurumi inspirado en mi querido gato Tuso, o sea que está hecho con todo mi amor :)
    Mercedes, tus corazones son muy lindos y originales :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, el elfo es precioso, enhorabuena a Mari Paz. Antes se me ha olvidado decir que le tengo manía a los corazones, será que le tengo manía al amor???

      Eliminar
  5. Enhorabuena a Mª Paz por ser la más votada, un elfo muy chulo...
    En este mes se llenan los blogs de corazones... feliz mes del amor a todas las enamoradas de la vida. Bikos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de unirme a vuestra fiesta de enlaces, me parece una idea fantástica y así poder descubrir blogs maravillosos. Participo con una tarjeta DIY para San Valentín con muuuchos corazones...espero que os guste...Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Mari Paz es un Elfo monísimo!!!
    Para el tema de corazones participo con una entrada antigua.Además tengo el ordenador estropeado y no puedo hacer entradas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola: Acabo de descubrir el blog y su fiesta de enalces. Mi blog es de manualidades infantiles, así que el corazón que os voy a poner, es muy diferente a lo que estaréis acostumbradas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a MªPaz, y a ver si podemos llegar a este también. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! No me extraña que haya ganado el elfo porque es una monada ^^

    Y de momento lo que se ha subido de corazones están muy bien, te va a costar decidir :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Por fin lo consegui hacer... muchas gracias por tu fiesta, tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  12. Es una monada ese elfo! A mi también me ha encantado deleitarme con los trabajos de los blogs participantes en el reto de corazones....
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que participo en la fiesta de enlaces, muchas gracias por organizarla :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito y simpático el elfo! Participo por primera vez en tu fiesta de enlaces
    Gracias Mercedes por organizar esta hermosa experiencia ! Cariños

    ResponderEliminar
  15. muy simpático,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti mercedes!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a la ganadora, precioso Elfo!
    Me gusta la idea de los corazones! participo con mis frasquitos reciclados, con corazones moldeados en pasta de papel.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Da a conocer tu Blog y obtén nuevos seguidores. Puedes participar en la siguiente dirección:

    http://cheriosky.blogspot.com.es/2015/02/lets-party-cheriosky.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mercedes! Me apunto a la fiesta de enlaces, aunque no sea con un corazón ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  20. Hola gente, Me gustaría que si alguien esta interesad@ en que me apoye en su blog, enlazandome con mi banner y link se lo agradecería; yo haría lo mismo. Alguien sabe de premios a blogs ? Solo conseguí uno participando en una encuesta. También me apunte a los premios Liebster Awards que encontré por Internet, pero no conseguí ninguno ya que fue cuando cree mi blog y nadie se fijo en mi. Se que tiene que haber algún premio mas por ahí, si alguien lo sabe que me lo comunique, se lo agradecería. Espero vuestras respuestas. Por si alguien desea escribirme personalmente, puede hacerlo mediante mi perfil o bien mediante mi blog: http://cheriosky.blogspot.com.es Gracias !!!

    ResponderEliminar