12.2.15

SAROYAN


Fue amor  primera vista. Se trata del famoso chal Saroyan. Es un patrón de Liz Abinante y lo tenéis en Raverly
Quería compartirlo con vosotras. Yo no lo he tejido todavía pero pronto estará en mis agujas.
El patrón está disponible en Inglés pero, requetebuscando he encontrado una traducción en castellano de Mª José de Prada..
Las imágenes que os enseño no son mías sino de Liz y las tenéis en Raverly.
El patrón en castellano lo tenéis AQUÍ.










Espero que, si os animáis a tejerlo, me enseñéis los resultados. En cuanto comience con el mío os lo enseño.

Yo ya he escogido la lana...y vosotras?
Si queréis ver mis avances los publicaré en Instagram

Bss.
Mercedes

26 comentarios :

  1. Si, es sencillamente encantadora.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, yo lo tengo pendiente desde hace ya......ufff!!! no se cuando le llegará el día., bss

    ResponderEliminar
  3. Mercedes te quedará precioso el chal!!!! ya nos lo enseñarás cuando lo tengas terminado. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito..y seguro que te quedara precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te aviso, éste patroón es adictivo, lo tejes una y otra vez y siempres quieres tejerlo más y más!

    ResponderEliminar
  6. Es un proyecto precioso, seguro que te quedará genial!!!! gracias por el enlace!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena elección!
    Yo todavía lo tengo a medias, pero seguro que en cuanto vea el tuyo me pongo las pilas con el mío :)

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, cómo quedaría con lana gordita,
    Tengo unas lanas pendientes y son para agujas de 5 sino recuerdo mal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Es preciosos Mercedes, seguro que el tuyo estará tambien bonito, ya tengo ganas de verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lindo !!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito, viéndolo me ha recordado un jersey que me había hecho mi madre con estas hojas del remate era divino,( bueno lo es que todavía esta muy guardado).
    bESOS

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, yo lo tengo en los "pendientes", a ver si me animo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan las hojas de este chal! Espero ver tu versión pronto :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  14. Es una pasada de bonito!!!.
    Me lo voy a guardar en los favs por si me diera algún día por hacerlo...
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es! Me encantaría hacerlo, como muchos otros proyectos, pero ahora mismo tengo muchos frentes abiertos...a ver si voy terminando cosas aunque hasta verano estoy servida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, seguro que te queda monísimo cuando lo hagas.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Si lo he visto hace mucho tiempo y nunca me he animado a tejerlo y algunas lo han tejido con doble orilla. Haber si me animo también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito, la lana, el diseño, y el uso, me encantan los chales y todo lo que sea para llevar al cuello, hombros... etc, ¡te va a quedar genial!, adelante :-)

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonito! Me ha encantado y el color, precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Éste hace largo tiempo que lo tengo fichado. A ver cuándo me arranco...

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad y conociendote se que te quedara divino.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Es una maravilla y con las manos que tienes seguro que te quedará perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Es precioso !!!, te quedará perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una belleza de chal, Mercedes !
    Será otra de tus inolvidables y bonitas creaciones!
    Muy buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  25. Después de un tiempo ausente por problemas informáticos intento ponerme al día pasando por los blogs que sigo. Muy buenas tus entradas, Mercedes, ésta última es una labor preciosa pero sólo puedo admirarla porque dos agujas no es lo mío. Sé un poquito pero no me cunde y me aburro. Espero a ver qué tal te queda. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el patrón , empece ayer a tejerlo y la verdad que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una labor, estoy enganchadisima y queda tan bonito ;))) Bsss

    ResponderEliminar