16.3.15

COLLAR DE PERLÉ




Me ha gustado mucho tejer este collar de perlé de algodón. Según iba tejiendo iba pensando lo bien que quedaría este color sobre la piel bronceada.
Últimamente me ha dado por hacer pulseras y collares y me estoy aficionando. 

Si, es verdad que he estado haciendo alguna que otra cosilla que sólo he enseñado en Instagram
Y hablando de Instagram, me costó un tiempo entender el funcionamiento de esta red. Cómo era posible que mis sobrinas pequeñas lo utilizaran con soltura y yo no? 
Es una red donde verás fotos preciosas, fotos que subes desde el móvil, lo que permite que, estés donde estés, puedas compartir todo lo que se te ocurra.
Desde aquí os animo a que os descarguéis la aplicación en el móvil y comencéis a utilizarla.
Pero, os aviso...es adictiva.

Y antes de despedirme, os recuerdo que ya podéis votar en la Fiesta de Enlaces de marzo
Os doy las gracias a todas las que participáis. El nivel es altísimo y escoger un trabajo resulta dificilísimo.

Ah! y otra noticia, en breve organizaré un sorteo en mi página de facebook. Os invito a todas a que participéis.

Bss y feliz semana.
Mercedes


20 comentarios :

  1. Te quedó un collar muy bonito y veraniego, como dices tú, sobre la piel bronceada debe estar de lujo. Yo no tengo Instagram, pero es que entre tanta red y tanto blog, por ahora creo que tengo bastante. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Haciendo estos collares, ya si que tus trabajos son verdaderas joyas.
    Me encanta.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos collares, son super primaverales, y para invierno sobre un sueter finito también monísimos, vamos, que para los 365 días del año!, geniales!

    ResponderEliminar
  4. hola
    bonito collar
    y tienes razón instagram es adictivo igual que el pinterest para mi
    ya pase ayer a dejar mi voto en la fiesta de enlaces son muchos y difícil de decidir pero hay un trabajo que me robo el corazón desde que lo vi
    feliz semana
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Mercedes!!!
    Seguro que harás muchos más, de colores y formas diferentes para lucirlos esta primavera y con escotes este verano.
    Besos... me voy a votar.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Mercedes, tienes razón que seguro sentará genial sobre una piel morenita!! qué ganas tenemos de que salga el sol :) un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. Mercedes te quedó un collar precioso y muy delicado, me encanta!!! ahora a estrenarlo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. precioso, Mercedes ideal para el buen tiempo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es este collar, queda precioso!! Yo uso instagram pero de vez en cuando porque tengo un teléfono que se me cuelga cada dos por tres y me acabo aburriendo....y aún no sé muy bien como funciona esa red...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, que collar tan bonito y que bien debe de lucir cuando estás morena en verano. Me encantaaaaaaaa!!!
    Te ha quedado genial y ese color me gusta un montón.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Mercedes que preciosidad de collar! Que original! Para lucir a partir de esta primavera! Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado un collar muy bonito, seguro que queda precioso puesto!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Muy primaveral (se dice asì? perdona mi espanol)!
    Me gusta mucho!
    Yo tambien estoy esperimentando istagram... y estoy de acuerdo con tigo!
    ciao

    ResponderEliminar
  14. Hola, es precioso este collar y con la piel bronceada quedará genial. Instagram tiene mucho vicio.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que cucada!!!! es un collar finísimo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito Mercedes!. Me encanta!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué original y bonito!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho cómo quedan estos bonitos collares :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  19. Es tan romántico...
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar