2.3.15

FIESTA DE ENLACES MARZO



¿No os da la impresión de que el tiempo pasa volando? 
Cuanto más siento esa sensación más cosas quiero hacer, es como si el tiempo se fuera a acabar ya y me pillara a mitad de camino.

Buenooo...voy a dejar de filosofar y a presentaros a la ganadora del mes de febrero que fue...
Anetas´s Camisetas  
He vuelto a su blog y me he fijado que no ha recibido muchas visitas...uyyyy...desde aquí os recomiendo que dediquéis un poquito de vuestro tiempo a disfrutar de unos trabajos muy bien hechos.
Pinchando en la imágen o en su nombre iréis directamente a su blog donde expone todos sus trabajos.




Y vamos con la Fiesta de Enlaces del mes de marzo. 
Contenido y tema: libre. La única condición es que sea un trabajo hecho por vosotras y que sigáis unas sencillas REGLAS.
Recordad que a partir del día 15 podréis pasaros a votar el trabajo que más os haya gustado.

Bss y feliz semana.





21 comentarios :

  1. Gracias por la fiesta Mercedes, feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos, Xandra. Después me paso por la tuya.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a Ana!!! La verdad es que hace unas camisetas preciosas... Gracias a ti Mercedes por darnos esta oportunidad de participar en esta Fiesta de enlaces y así darnos a conocer un poquito más y como no poder visitar nuevos blogs. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Os Bordados, besitos

      Eliminar
  3. Son muy bonitas esas camisetas!. Gracias por estas fiestas de enlaces que nos dan la oportunidad de conocer nuevos blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola me acabo de hacer seguidora de tu blog y me apunto a tu propuesta espero que haya hecho todo bien
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, yo les di mi voto, son geniales!
    Hoy participo con mis jabones artesanos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Mercedes, quiero darte las gracias por todo el trabajo que haces y por la ayuda que nos prestas...
    Puf me conecto despues de todo un puente fuera y me encuentro con esta enorme alegria de que he sido la ganadora, mil gracias a todas , de corazón...me habeis hecho muy feliz y mil gracias a ti Mercedes por todo. :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la artista! Son preciosas esas camisetas! ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que las camisetas son preciosas, felicidades a la ganadora.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Ya es marzo!! Si que vuelan los dias si...
    Chulisimas esas camisetas!!

    ResponderEliminar
  10. Mercedes, hasta cuando se puede enlazar? ¿Hasta el 15? Me lo quiero apuntar para los próximos meses. Últimamente ando despistadilla. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercedes, acabo de llegar a tu blog! tienes unas cositas preciosas, me quedo para seguirte y me apunto a la link party <3 gracias por organizarla ;) un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Ana!!!! Las camisetas son chulisimas todas, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Las Camisetas de Ana eran muy bonitas, no sólo la que aparecía en la imagen que nos dejó ¡Felicidades! :)
    Y para Mercedes, un beso enorme ;) Gracias por organizar la fiesta de enlaces.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  15. Olá Mercedes, o tempo começa a aquecer e queremos roupas mais leves!! Obrigado por mais uma festa de enlances, é sempre uma boa oportunidade para promover o meu blog!! Beijinho

    ResponderEliminar
  16. ¡Presente! ¡Enhorabuena a Ana! Sus camisetas son chulísimas. ¡Feliz día! :-)

    ResponderEliminar
  17. Hola, ya estoy!!! Enhorabuena a Ana por unas divertidas y monisimas camisetas.
    Hoy os traigo algo primaveral...son las ganas ya de solecito. Bss.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ya estoy aquí Mercedes, con el Osito panda. bss

    ResponderEliminar