6.4.15

FIESTA DE ENLACES ABRIL





¿Preparadas para una nueva edición de la Fiesta de Enlaces?
Antes de presentaros a las ganadoras de marzo quería daros las gracias por vuestra participación. Cada mes resulta un verdadero placer admirar tantos trabajos tan bien hechos.
Si no existieran las votaciones me resultaría imposible destacar a alguna de vosotras porque el nivel es altísimo.

En el mes de marzo hubo dos ganadoras: 

Misoru, nos enseña a hacer unas preciosas alas de angelito en su blog con un tutorial muy completo y estupendamente bien explicado. 
Pinchando en la imagen iréis directamente a su blog.


Y Mónica nos enseñó unos búhos encantadores y nos dirige al tutorial que ella siguió para hacerlos.



Contenido y tema: libre. La única condición es que sea un trabajo hecho por vosotras y que sigáis unas sencillas REGLAS.
Recordad que a partir del día 15 podréis pasaros a votar el trabajo que más os haya gustado.

Bss y feliz semana.




13 comentarios :

  1. ¡Qué ilusión me ha hecho salir entre los más votados! Enhorabuena a Mónica por el podio compartido gracias a sus búhos tan simpáticos, y muchas gracias a Mercedes por la fiesta de enlaces :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Qué chuladas las alas!! Parecen las típicas de ángel, me han encantado ^^
    Me uno a la fiesta con los primeros calcetines a dos agujas que tejí, a ver qué les parece a las compañeras :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las 2 !!! No me extraña. Ya colgué el de este mes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos por ser las mas votadas, son dos trabajos preciosos.
    Los búhos son una monada.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las dos, unos trabajos muy bonitos. Buena semana y bss

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las dos, son unos trabajos preciosos...
    Bikos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de los enlaces. Enhorabuena a las dos, preciosos trabajos. Bss

    ResponderEliminar
  8. Olá Mercedes, espero que tenhas tido uma boa Páscoa! Venho participar mais uma vez da tua festa de enlaces, e ver as tuas novidades!
    beijinhos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a Misoru y Mónica por sus estupendos trabajos! Vengo de visitar sus blogs. ¡Feliz Fiesta de Enlaces! :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena a las dos artistas más votadas! Aunque como dices todos los trabajos son estupendos, yo me decidí por los buhítos porque son monísimos. Aunque no hago ganchillo me uno a la fiesta con un tutorial de costura, espero que os guste. ¡Gracias por la iniciativa Mercedes! Besos!

    ResponderEliminar
  11. gracias por la fiesta de enlaces me vuelvo apuntar
    felicidades a las ganadoras los búhos de Monica me enamoraron son monisimos
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mercedes: partecipo yo tambien!
    Enhorabuena a las ganadoras!
    ciao

    ResponderEliminar
  13. Uff!!! Casi no llego....
    Enhorabuena a las ganadoras, Es un lujo poder participar y compartir con vososotras.
    Bss.

    ResponderEliminar