1.6.15

FIESTA DE ENLACES JUNIO




Y llegado junio iniciamos una nueva edición de la Fiesta de Enlaces.
Antes de presentaros el trabajo más votado quiero dar las gracias a todas las que participáis por los trabajos tan auténticos y maravillosos que enseñáis.
Me siento afortunada por el regalo que me hacéis todos los meses. Gracias de todo corazón.

El trabajo más votado en mayo fue el presentado por Zivi. Un conjunto de bisutería de soutache.
Pinchando en la foto iréis directamente a su blog donde os sorprenderán las impresionantes joyas que hace. 




Yo ya estoy preparada para disfrutar otro mes, y vosotras?

Para las nuevas, aquí tenéis las normas de la Fiesta.

Feliz semana a todas.




11 comentarios :

  1. Enhorabuena a la ganadora!!! se lo merece. Un conjunto muy currado. estoy intentando cargar mi aportación de este me pero no consigo. Lo intentare mas tarde. besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Zivi, un gran trabajo!!!!
    Este mes os presento una propuesta muy retro y floral. Espero que no os deje indiferentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Zivi es una gran artista :) ¡enhorabuena!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Ya lo colgué! Es un collar sencillo pero muy alegre que espero que os guste. Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh que sorpresa !!
    Mil gracias a todas y a ti por la oportunidades como estasde enseñar lo que hacemos!
    Gracias !
    y a participar de nuevo ;)
    feliz semana
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora, Preciosos sus trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!! La verdad es que es un conjunto precioso y muy alegre para lucir ahora en verano.
    Y a ti Mercedes gracias por darnos esta oportunidad de compartir aquí nuestros trabajos y de poder conocer otros blogs.
    Bikos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! a la ganadora. El conjunto es ¡¡precioso!!. Besicoss

    ResponderEliminar
  9. Ganadora muy merecida, un gran trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a la ganadora de mayo! Este mes participamos con una silla muy original, ¡espero que os guste! Besos y gracias a Mercedes por la fiesta!

    ResponderEliminar