15.6.15

SANDALIAS DE BEBÉ



Patucos para bebé he tejido muchos, sobre todo para mis hijas, pero, sandalias tan pequeñitas, nunca había tejido.

He visto muchos tutoriales para inspirarme en alguno y en todos me ha sorprendido la utilización de botones. Algo que me parece muy peligroso teniendo en cuenta las veces que los bebés se llevan los piesecitos a la boca.

Para el verano, el mejor hilo para no pasar calor es el algodón mercerizado, con él he realizado estas bonitas sandalias. Espero que os gusten.




Antes de despedirme, dos cositas: daros las gracias por vuestra participación en las Fiestas de Enlaces. Cada mes es un verdadero placer admirar los trabajos tan bonitos que presentáis.
Y la otra: no olvidéis pasaros a votar el trabajo que más os haya gustado. Es la manera de premiar a la artesana más significada ese mes y al mismo tiempo dar a conocer su blog y sus trabajos.

Muchos bss a todas y pasad una feliz semana.
Mercedes

16 comentarios :

  1. muy coquetas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Son una monada Mercedes.
    Gracias a tí por promover un lugar para dar a conocer nuestros trabajos y poder contactar con otras artesanas.
    Siempre un placer.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de sandalias, me encantan!! Gracias por organizar estas fiestas de enlaces, yo he andado un poco desaparecida del blog, a ver si me pongo un poco al día y participo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas y distintas a las que se ven en otros blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. son una monada..preciosas. besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus sandalias. Son una preciosidad, y los colores, muy veraniegos :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  7. Mercedes qué sandalias tan bonitas y originales, a ti no hay nada que se te resista!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar
  9. Preciosas! que razón tienes con los botones y es verdad que casi todas llevan...

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que nada se te resiste, Mer!!!
    Qué monada, por favor, me ha encantado.
    Un besazo guapa :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonitas y fresquitas son para el verano. Me gustan mucho¡¡¡¡ y otra vez se me ha pasado la fiesta de enlaces, que despistada estoy últimamente.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado monísimas, y tienes razon de lo de los botones. besicoss y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas, me encantan los bebés con sus sandalias de hilo, tan fresquitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Ay que bonitas!!! Me encantan las sandalitas, son tan chiquititas .... Te han quedado preciosas Mercedes.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Ay que bonitas!!! Me encantan las sandalitas, son tan chiquititas .... Te han quedado preciosas Mercedes.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  16. Ay que bonitas!!! Me encantan las sandalitas, son tan chiquititas .... Te han quedado preciosas Mercedes.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar