8.6.15

SANDALIAS DE GANCHILLO


Esta semana os enseño una labor que llevaba tiempo queriendo hacer: unas sandalias de ganchillo.
Cuando se las vi a Myriam Q. me enamoré de ellas.

Lo primero es conseguir las suelas. Las podéis comprar en esta página www.suelasalpargata.com o bien comprar unas en los chinos y quitarle la tela.

Os de he confesar que no me ha resultado fácil porque las he forrado para evitar que se dieran de si. 
No tengo patrón porque no he seguido uno concreto. Las he ido tejiendo a ojo. 
El punto empleado es el punto de trinidad que os enseñé en esta entrada.
Os dejo con las fotos. 
















¿Os han gustado?
Vosotras, ¿Preferís las sandalias abiertas o sois de enseñar poco pié?

Bss y feliz semana.
Mercedes 

28 comentarios :

  1. Qué bonitas te han quedado!!!
    Yo soy de enseñar poco pie jaja Aún así las llevaría orgullosa ^^

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosas!!! voy a intentar hacerlas aunque tengo un recuerdo lejano de un intento fallido con el que acabe muy frustrada... un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron preciosas y el color me encanta!! Yo procuro no enseñar mis deditos, ja, ja, no me gustan nada... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. muy bonitastas ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!. Te han quedado preciosas!. Un pedazo de trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!! son muy díficiles de hacer? yo no me atrevo jejee

    ResponderEliminar
  7. Que monería de zapatillas!!! Te quedaron preciosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Qué coquetas te han quedado!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, desde luego que eres una artista.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Mercedes te quedaron una sandalias chulísimas y geniales para lucir este verano. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola Mercedes:
    Yo soy una enamorada de las sandalias de Miriam, todas las que hace tienen un toque especial y mucho colorido, como la que tú acabas de hacer. Te han quedado preciosas con esa combinación de verde con el beige de la tela. Yo también la tengo en mi lista de pendientes para este verano y ya se me está echando el tiempo encima. Además parecen muy cómodas. Seguro que las vas a usar muchísimo. Yo soy de llevar mucha sandalia en verano, con el pie al aire, es mucho más cómodo y fresquito.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron geniales, y muy buena idea de forrarlas.....la combinación es perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mercedes,
    te han quedado geniales, no se pone nada por delante! una artista!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te han quedado!! Me encantan....me dan ganas de hacerme unas ya mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado ¡¡monísimas!! me gustan muchoooo. Besicoss

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, te han quedado preciosas.....Y muy bien terminadas, incluso las has forrado de tela. Un trabajo muuuy laborioso con un fantástico resultado...Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada! son preciosas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, que bonitas te han quedado¡¡¡¡ me gustan mucho llevar en verano sandalias de suela de esparto y espardeñas de colores, son muy cómodas.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pero que sandalias más monas!!!
    Son súper encantadoras y muy originales. Ideales para este verano.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  20. Pero que sandalias más monas!!!
    Son súper encantadoras y muy originales. Ideales para este verano.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay, que me muero, qué bonitas te han quedado! Me las haría ahora mismo, pero me parece que lo de forrarlas me iba a costar un poquito...

    Besinos

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué preciosidad! Me encantan como te han quedado :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Mercedes!!! Qué bonitas, al final todo lo que te propones se consigue.
    A mi me encanta poner los dedos al aire ...jajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, no había visto sandalias de ganchillo y tienen pinta de ser fresquitas y muy cómodas. Te han quedado preciosas, ¡que las disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho, aunque yo las haría más cerraditas para esconder mis deditos, jeje :)
    Besos

    ResponderEliminar