28.9.15

PACKAGING


¿No os parece que un regalo bien presentado gana un potosí?
Encontré en Tiger unas preciosímas maletas de cartón y se me ocurrió introducir en ellas los últimos trabajos que tejí para un bebé y que os he ido enseñando estas últimas semanas.

Por otro lado, en internet tenéis infinidad de etiquetas que podéis imprimir en una cartulina blanca, recortáis, agujerito, y el resto lo dejáis a vuestra imaginación.
Yo os dejo aquí una muestra que espero que os pueda servir de inspiración.




Mercedes

20 comentarios :

  1. Preciosos conjuntos y mejor presentados imposible.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes cuanto tiempo , has hecho unos trabajos preciosos ,te han quedado de lujo se ve tu profesionalidad con el croché se ven perfectos y delicados y con esa presentación a cualquiera enamora, las etiquetas preciosas, gracias por la idea , me encantan besitos sss.

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos, y efectivamente, el empaquetado es el remate. Yo antes no le daba ninguna importancia, pero ahora, procuro esmerarme...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Queda ideal! además esas cajitas luego son muy útiles.

    ResponderEliminar
  5. Muito fofo !!!
    Boa semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los conjuntos y con esas tarjetitas son una cucada.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo contigo, la presentación es muy importante.
    Estos conjuntos son una monada y así presentados enamoran a primera vista.
    Enhorabuena Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Un regalo bien envuelto gana todo!!! Me encantan esas maletitas pequeñas ;)
    Besos,, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Un packaging perfecto para un regalo ideal :-)
    Me ha encantado Mercedes!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito todo, la presentación es siempre lo que llama la atencion, y esto esta de lujo.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El conjunto es para enamorar y, con esa estupenda presentación consigues transmitir el cariño con el que ha sido hecho todo. ¡Es perfecto! Besosss

    ResponderEliminar
  12. Bonito el conjunto, yo tambien pienso que el envoltorio es importante, y ati te ha quedado precioso!! me encanta.besicoss

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la presentación es importante, le da ese toque de profesionalidad y mimo, cuidando hasta el último detalle :)

    ResponderEliminar
  14. Tan creativa la amiga, todo precioso
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Además de bonitos trabajos....Cuidado hasta el último detalle!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas tan dulces haces... y lo del etiquetado PERFECTO... tienes toda la razón.....
    Besitos y gracias por tus buenos deseos

    ResponderEliminar
  17. preciosas etiquetas y muy bonita presentación
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. preciosas etiquetas y muy bonita presentación
    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla, queda un regalo divino, tan bien hecho y con ese detalle en el empaquetado,
    no puede quedar mejor y si que gana muchos puntos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Wow!!! Me encanta tanto el empaquetado como lo que va dentro ^.^
    Seguro que se han enamorado al verlo.
    Besicos

    ResponderEliminar