14.9.15

PUERPERIUM CUBREPAÑAL


Mis hijas fueron tan chiquitinas, tan tan chiquitinas cuando nacieron que, toda la ropa de recién nacido les sobraba por todos lados. 
Todavía conservo un jersey que tejió mi madre, más bien parecía el jersey del baby mocosete de lo pequeño que era, ahora bien, a mi hija mayor le quedaba como un guante.

Pensando en estos chiquitines he tejido este cubrepañal que casa perfectamente con los patucos pompón que os enseñé la semana pasada.






La ropa de bebé es tan tierna. No os parece encantador? 
Bss.
Mercedes

18 comentarios :

  1. Mercedes te quedó genial este cubre pañal, los botones cen forma de elefantitos me encantan. Te quedó muy bien el conjunto con los patucos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso. Me encantan los botones de elefantitos.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es precioso!! el color me gusta mucho, los patucos los se hacer, pero el cubre pañales no, me gustaria hacerlo sabes si hay algun tutoria??? un beso, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente publicaré un tutorial.
      Bss.

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad de conjunto! :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Totalmente encantador, una monería, la ropa de bebé es amorosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi peque también nació muy pequeño y todo le quedaba grande, tuvimos que hacerle ropita que parecía de muñeca!! Me encanta el conjunto que has preparado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Mercedes, fascinantes el conjunto, te ha quedado hermoso, los colores todo me encanto y gracias por el tutorial que dejastes de la amiga q enseña los botines, aqui los estoy tejiendo
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  8. Realmente encantador!!!
    Es un conjunto muy retro pero la combinación de colores tal actual le da un aire nuevo.
    Todo un acierto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Precioso Mercedes !!!!
    los patucos me tienen robado el corazón y el cubrepañal es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es tan cuco este conjunto !!!
    Y si es verdad que la ropita de bebe es tan dulce !!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  11. que conjunto mas chulo!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  12. Um belo conjunto muito bem trabalhado.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
  13. Precioso !! el conjunto.besicoss

    ResponderEliminar
  14. Que conjunto lindo.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Mercedes! precisaente adoro la ropa de bebe por la ternura que desprende...besos!

    ResponderEliminar
  16. Precioso conjunto. He visto también unos patucos pato muy bonitos. La ropa de bebé es que es siempre muy especial pero esta claro que se te da de maravilla tejerla

    Besos

    ResponderEliminar