26.10.15

CHAQUETITA BAILARINA


¿Qué hacer cuando encuentras, en un libro de punto, un modelo super bonito que deseas tejer de inmediato?
Pues ponerte a la labor. Pero, ¿y si cuando, ya has escogido el hilo, buscado las agujas y demás enseres te pones a tejer y te das cuenta que las indicaciones de ese libro que recientemente te has comprado están, inexplicablemente mal, pero mal, mal?


¿Habéis visto lo bonito que es? Imposible echarse para atrás. Leí, tejí y apunté todas las variaciones hasta dar con el patrón perfecto.
Y aquí tenéis el resultado.








Os pregunté la semana pasada si os apetecía hacer un tejejuntas. He pensado en este poncho muy práctico. 
¿Qué os parece? 
El lunes que viene os daré los detalles.



Bss.
Mercedes

18 comentarios :

  1. Linda la chaqueta y hermoso el poncho, saluditos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esa chaqueta, sabiendo como tú sabes manejar la calceta no me extraña que seas capaz de resolver lo que no está bien explicado.
    Me gustaría tejer contigo, pero el poncho no es algo que aquí utilizaríamos, esperaré a otra proposición. Muchas gracias Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa chaquetita!. Y me pregunto, cómo puede venir mal el patrón de un libro!!!. Menos mal que sabes como salir del paso, vamos que podías hacer tú otro, no?. Jaja!. Me encantaría hacer el poncho, pero estoy con un chal y un bolso. Si los termino pronto, a lo mejor me animo.

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta preciosa!!! y el poncho está genial y no lo veo para nada dificil, asi que me apunto para tejerlo, no soy mucho de las dos agujas pero me animo...... te dejo mi correo para estar comunicadas y espero me comuniques cuando se empieza, anamax100pre@hotmail.com.
    Cariños desde mi querida Argentina!!!

    ResponderEliminar
  5. perdón, ya me suscribi para recibir tus publicaciones, gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues con una experta como tu, si las indicaciones están mal, mas quebradero de cabeza pero la has dejado perfecta,
    me encanta el poncho.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si estaba mal explicado seguro que te ha costafo un monton pero te ha quedado preciosisimo ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  8. Es una monada la chaquetita, felicidades

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!! la chaqueta y te ha quedado de lujo. El poncho muy bonito. besicoss

    ResponderEliminar
  10. La chaquetita es una monada, te ha quedado preciosa!!!
    Es tentador ese poncho pero ahora estoy metida en un par de proyectos y no puedo.
    Gracias Mercedes

    ResponderEliminar
  11. OH... esa chaqueta es una preciosura!!!, el poncho también esta bello
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Si que se lo que es unos patrones que no......y aun si es crochet o puntos le das un tirón y a empezar de nuevo, pero a mi me paso con bolillos y ni te cuento .........pero al final se da con la tecla.
    El poncho es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mercedes te quedó una cahetita divina y muy tierna. El lacito le da un toque genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito te ha quedado!!!! el color rosa precioso!!!! bss

    ResponderEliminar
  15. Mercedes es una delicia la chaquetita!! Me encanta esa estructura!
    Me encantaria tejer contigo ese poncho rojo tan lindo, pero...no sé!!!Me encantaría!! Es precioso!!!Bssy feliz semana de Montse de Lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  16. JOOOOOOOOO, me chifla la chaqueta y el poncho tamBien, pero yo que nunca he echo ochos no sé si saBré hacerlo.......

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa la chaquetita,y... sí es horroroso lo de los errores en los patrones, en mi experiencia yo me he dado cuenta suele ocurrir en las traducciones, tengo varias revistas que parecen lo hallan traducido una máquina
    Suerte con ese kal. Yo estoy metida en varios proyectos ;-(

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! y que mal con ese tipo de patrones alguno que otro me he encontrado...estoy intentando acabar con las cosas empezadas y no puedo abrir más proyectos jejeje, besos!

    ResponderEliminar