12.10.15

COCOON - KIDS


Y sigo disfrutando tejiendo ropita de bebé. Mucho tejí para mis hijas y hace ya tanto de esto que lo tenía casi olvidado.
Os decía hace poco que no era partidaria de utilizar botones en los zapatitos de bebé pero, una clienta me enseñó unos que le gustaban mucho y me pidió que tejiera unos iguales para su nena.
Aunque están bien cosidos hay que tener mucho cuidado.


Y Esta chaquetita es la causante porque en cuanto la vió con estos botones tan superbonitos no dudó en pedirme los patucos a juego.
No os parece adorable?






Y sigo tejiendo y pensando y disfrutando y....... 
Bss.
Mercedes

19 comentarios :

  1. Son muy bonitos.Me recuerdan a los que ponia mi madre en los trajes que nos hacia a mi hermana y a mi.Los patucos y la chaquetita son muy lindas.

    ResponderEliminar
  2. Los botones son muy bonitos, no me extraña que la clienta te pidiera que los pusieras en los zapatitos.
    La chaqueta es un encanto de bonita que te ha quedado, y los zapatos tan bien confeccionados son una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto monísimo, me encantan los botones, le dan un toque muy especial, bss

    ResponderEliminar
  4. Mercedes te quedó un conjunto divino y muy delicado. Me encantaron los botones. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es una auténtica preciosidad, me encanta ♥

    ResponderEliminar
  6. un conjunto muy bonito!!! es verdad que hay que tener cuidado con los botones en las cositas de bebe, pero si estan bien cosidos no tiene porque pasar nada malo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Mercedes que preciosidad, me encanta!!!.

    ResponderEliminar
  8. Lindo conjunto !!!!!!!!!!
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  9. Los zapatitos están muy bien y los botones son preciosos hace buen conjunto con la chaquetita.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que monada!!! Me encantan los botones, adornan un montón ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. No me extraña nada que te los pidiese porque SON UNA MONADA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto precioso!! besicoss

    ResponderEliminar
  13. Pero que monada !!! un conjunto precioso !!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad te ha quedado, divino el color y los botones le quedan muy bonitos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Ohh pero que fino y bonita te ha quedado la labor!! Precioso Mercedes...vaya manos!! Bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  16. Que conjuntivo tan dulce!! La verdad que los botones le dan un toque especial..pero si hay que andarse con ojo!

    ResponderEliminar
  17. Todo hermoso Mercedes, tejes divino y de gran gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonitos son los zapatitos de bebé. Si es que me parecen adorables!!! Y el botoncito le queda genial.
    Es un conjunto precioso Mercedes.
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad de zapatitos :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar