10.11.15

CURSO DE COSTURA


Hoy aparezco contenta. Algunas de vosotras conocéis mi gusto por la costura, lo poco que se de ella y las tremendas ganas que tengo de aprender. 
Aún así, tengo dos máquinas de coser y casi, casi, he cosido de todo, mal o casi bien, pero de todo. 
Mi madre no me enseñó todo lo que sabía porque su máquina de coser era sagrada para ella y a sus hijas nunca dejó que se acercaran. 

Y no me extiendo más y os digo porqué estoy contenta. Acabo de conocer un blog que ofrece un curso gratuito de costura. Empieza este jueves. 


Os dejo el enlace pinchando en la foto. 
Ya os iré contando que tal y mis avances en la costura. Ay Madre! otra cosa más..... Llevo un mes tejiendo pulseras sin parar, parece que se me han vuelto las manos locas. 

No tenía pensado publicarlas en el blog pero si las queréis ver están en mi Instagram y en mi página de facebook donde las vendo. No serán las últimas porque estoy disfrutando un montón haciéndolas. Termino una y ya se me está ocurriendo el diseño de otra. Esto es un no parar jajaja. 

Pasad una feliz semana.
Bss.
Mercedes

7 comentarios :

  1. Gracias Mercedes por compartir la infoemación del curso de costura, a mi también me hace falta, jeje :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que yo lo intentara, gracias por tu información......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que interesante!
    Espero ver tus progresos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me vendría de perlas, esta es una de mis asignaturas pendientes. Pena de tiempo, cachis en la mar, el día no da pa más!!!!!

    Ya nos vas enseñando tus progresos

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Voy a ver el enlace. Gracias por compartirlo, estoy segura de que lo disfrutarás un montón.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea la de este cursillo, Mercedes, me lo apunto que seguro que me viene bien.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes! Me alegra mucho que hayas compartido la información de mi curso. Está pensado para que todas las personas que han pensado alguna vez que les gustaría aprender, pero que puede ser caro o que necesitan buscar una academia para aprender y no tienen tiempo. Va ha ser poco a poco, cada jueves aprender algo nuevo y practicar. Espero que si has leído ya alguna de las entradas, te haya resultado interesante. Por cierto, se admiten sugerencias ¿hay algo en especial que te gustaría aprender?
    Bss

    ResponderEliminar